domingo, 24 de junio de 2012

Vacaciones y noticia especial (al final)

No se que poner de entrada porque para seros sincera con tanto calor me cuesta pensar, así que voy a poner una entrada sencilla y que anima mucho la moral, porque estamos en VERANO. Asi que esta entrada se la voy a dedicar al queridísimo verano, y de paso pondré alguna que otra cosa mas.

AQUI OS DEJO UNAS FOTOS CHULAS


No hay nada como el veranoo

 
Los novios en verano... delante del mar... yo me huelo beso

 
Hora de bañarse con amigas xD

 Me parece divertida esta escena, porque los amigos se lo están pasando en grande en la playa

No hay nada como una sandia fresquera en un día caluroso :)

Chica lista que esta a la sombra jajaja

El beso con el novio en verano 

No se porque pero me ha gustado mucho esta foto

Tomando algo fresquito con los amigos en verano

jaja no se porque pero esta foto me recuerda al grupo de escritoras del blog y nuestra amiga.Luna,Yeri,Yo/Rachel,Beg(en este orden) pero la que menos me convence es beg la verdad

jajaja esta es muy divertida con las amigas jugando

!AVISO A SEGUIDORES DE INAZUMA ELEVEN!
Y LA COSA MAS ES QUE DENTRO DE POCO PONDRE UNA ENTRADA ESPECIAL INAZUMA!! ASI QUE PORFAVOR ESPERAR UN POCO Y ESPERO QUE OS GUSTE, Y ADEMAS AL PRINCIPIO HACIA ENTRADAS EXPLICANDO A CADA PERSONAJE Y AHORA VOY A VOLVER A HACERLO!

PS: Se que la entrada es un poco chorra, pero es que tenia el blog un poco olvidado  y quería poner algo







No hay comentarios:

Publicar un comentario