viernes, 1 de junio de 2012

Pandora Hearts

Y lo mismo yo!!! La diferencias es que lo hago de una serie ya conocida y que es súper chulaaaaaa!!!! Es...... PANDORA HEARTS <3 y como este mes es miiii mes, porque es mi cumpleaños este también será el tema del mes junto con inazuma eleven chrono stone (beg me tienes que diseñar el fondo) Pero bueno esta entrada mas bien se la voy a dedicar a las "cadenas" y al OP y ED. Ya haré luego una con la serieee.
EMPEZARE CON LAS "CADENAS"

Mad the hatter de Xerxes Break
Alice/B-rabbit (antes humana) de Oz Bezarius



Eques de Sharon Reinsthworth

El grifo de Zai bezarius 

Raven de Gilbert Nightray




Y ahora el OP (el ending no lo encuentro)

Opening que me encantaaaaaa esta mega bn y me se la canción de memoriaa

Para remediar el ending pongo la canción que mas me gusta de la serie  "LACIE"



Y aqui os dejo unas fotos que me gustan buscando las candenas de la serie! :)

jejeje que listo Oz que toca el violin

 obviamente yo sigo esta página

 Oz y Alice (hacen buena pareja)

Gilbert y Oz con una tarta DE CUMPLEAÑOS de la serie

Esta es LA FOTO DE LA SERIEEE

 ESTA ES OTRA FOTO DE LA SERIEEE

el sello cuando ha dado toda la vuelta

 ESTA ES OTRA FOTO DE LA SERIEEE










No hay comentarios:

Publicar un comentario