miércoles, 20 de junio de 2012

¡Cumpleaños de Rachel y primer aniversario del Blog!

¡Hola a todos! Esta entrada debería estar escribiéndola Rachel, pero me pidió que lo hiciese yo XD Bueno, y ya que estaba, pues también tenía que celebrar el primer aniversario de Las cuatro animes, sí, no sé la fecha exacta, pero hará más o menos un año desde que fue creado este Blog :3

Son las 12 de la noche (aquí)... Ya es día 21, pero da igual, yo sigo con la entrada XD
Por lo pronto, os dejo el primer fondo del Blog:

(He mejorado bastante con Photoshop) XD

Bueeno... Para rellenar un poco la entrada (ya que no sé que poner XD). Pondré imagenes de... ¡Anime-cumpleaños!

!Me encantan las tartas de chocolate! >O<

¡Eh, Miku! ¡No te comas la tarta de Rachel! >^<

Qué cumpleaños más triste XD

¿¡P-pero... Tú puedes beber alcohol, Shinku!?

Chicas moe preparando una tarta...

...Y más chicas moe

Ahora sólo una chica moe preparando una tarta XD

Las chicas de Lucky Star en una casa de dulces con aún más
dulces y pastelitos (¡quiero esa casa!) :3

Más chicas moe, pero esta vez no están haciendo una tarta, 
sino mirándola XD

:D

Moemoemoemoemoemoemoemoemoe

Nyan-Cumpleaños :3

Kuroneko y una deliciosa tartita *O*

Y por último... ¡Miku abrazando una fresa!

Ahora me he quedado otra vez sin saber qué poner XD Bueno Rachel, como es tu cumple, pondré vídeos de Inazuma Eleven :3

Inazuma Eleven MAD - Maji Bomber

No sé que parodia este vídeo, lo vi y me gustó,
ya está :)

Inazuma Eleven - Parodia del ending 5
de Smile Precure
Simplemente: kawaii :3

Inazuma Eleven (Parodia del OP de
WORKING!!)
Me encanta este opening x3

Y esto es todo (por mi parte) siento haber hecho una entrada tan cutre ^____^U

2 comentarios:

  1. Felicidades por el añiiito :3 me encanta el primer fondo, de la jeanne *-* me encanta esa serie, me he propuesto verla otra vez este verano!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D Yo el anime no lo vi, pero leí el manga (en un orden muy raro... 1,4,5,2,3,6) XD
      Felices vacaciones!

      Eliminar