martes, 26 de junio de 2012

Special A





Como me termine esta serie la semana pasada, y veo que la gente se mete mas y esas cosas, he decidido poner una entrada sobre un anime muy divertido. Asi que os contare de que trata: Desde que era pequeña, Hikari estuvo entrenando lucha libre por la obsesión de su padre, y no había rival para ella porque los ganaba a todos. Pero un día llega un chico llamado Takishima Kei (primero apellido y luego nombre) que la gano con facilidad, y desde entonces Hikari intenta ganar a Kei a toda costa, pero a pesar de sus esfuerzos, siempre será "la señorita numero dos" porque siempre acaba detrás de Kei (incluido en exámenes). En su instituto Kei y Hikari pertenecen a la clase SPECIAL A, que solo la forman siete alumnos del colegio (los mejores) y tienen clases diferentes y también su propio invernadero que es donde pasan la mayoría del tiempo comiendo pastelitos y te que les prepara su compañera Akira Toudou que es la numero seis. Sus otros compañeros son: Jun Yamamoto (el numero tres) que es un niño tranquilo que cuando recibe un beso de una chica a  se convierte en un chico lanzado y conquistador de las mujeres(una larga historia), también esta su hermana gemela Megumi Yamamoto (la numero cuatro) siempre escribe en un cuaderno para no estropear su voz y aunque si la escuchas de cerca es un infierno de lejos es una canción increíble, luego esta Tadashi Karino (el numero cinco) que es el hijo de la directora de la academia a la que todos asisten, y el ultimo es Ryuu Tsuji (el numero siete) que cuida siempre de los gemelos y que siempre se lleva animales al invernadero porque el es un amante de los animales. Y una cosa mas, veremos poco a poco como la pareja de Kei y Hikari se va uniendo y se dan cuenta de sus verdaderos sentimientos del uno al otro.

AQUI OS DEJO UNAS FOTOS:
Los chicos de la S.A

Las chicas de la S.A

Los miembros de la S.A

LOS SIETE MIEMBROS UNO A UNO


1.Takishima Kei

2.Hikari Hanazono

3. Jun Yamamoto

4.Megumi Yamamoto

5.Tadashi Karino

6.Akira Toudou

7.Ryuu Tsuji


Como a muchos os habré dejado con la intriga aquí os dejo como canta Megumi en uno de los episodios de la serie.
Esta escena es después de una cita con este chico llamado Yahiro Saiga que va de niño malo. Pero en realidad es bueno, es una escena del episodio 19 de la serie y esta canción se llama Hoshi no nagareru yoru ni (aviso que la canción no esta entera)

Bueno espero que os haya gustado la entrada, y si queréis que ponga mas sobre esta serie tan chula solo decirlo y comentarlo =)


Aqui os dejo la primera parte del primer episodio de la serie con subtítulos en español, espero que os guste:

5 comentarios:

  1. Puse el opening en el iPod ^____^ Por cierto, que bien canta Megumi!! >___< En la serie que estoy viendo también hay una Megumi... Pero me cae mejor la Megumi de Special A! :) A ver si veo este anime alguna vez...
    Es que a mi me convencen más las series de ciencia ficción o fantasía (o gore Muajajaja >:D) aunque no me importa que tengan romance porque, yo veo de todo! (creo que lo he dicho demasiadas veces XD).

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanto esta serie!!! Mi personaje favorito tambien es Megumi... Ahi siempre llevando un cartel jeje~^^

    ResponderEliminar
  3. Megumi me recuerda a Eu de Kore wa zombie desu ka? Que también va con una libreta en vez de hablar XD

    ResponderEliminar
  4. Pero en su caso es para cuidar su voz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de Eu es porque no puede mostrar sus sentimientos... *snif* *snif*

      Eliminar