sábado, 2 de junio de 2012

Kuroshitsuji (Black Butler)

Bueno, pues yo también he empezado a leer Pandora Hearts (¡me gusta mucho! Por si a alguien le interesa, mi personaje favorito es Gilbert/Raven >o<). ¿Y por qué hablo de Pandora Hearts si voy a escribir sobre Kuroshitsuji? Pues porque normalmente, a los fans de Pandora Hearts les gusta Kuroshitsuji y viceversa... Y también hablo de Kuroshitsuji porque es genial XD ¿Por qué? Para eso tendréis que leer un poco :3
Kuroshitsuji trata sobre Ciel Phantomhive y su mayordomo Sebastian, el cual es en realidad un demonio, que juró proteger y servir a Ciel hasta que "le llegara su hora" a cambio de su alma.

Ciel, con la ayuda de su mayordomo intentará averiguar quién asesinó a sus padres y por qué mientras investiga casos y se ve envuelto en situaciones de todo tipo.

______________________________________________

Desde mi punto de vista, Kuroshitsuji es ligeramente más oscura que Pandora Hearts, aunque el ambiente es muy parecido. Recuerdo que empecé a ver este anime en marzo del año pasado más o menos, así que ha pasado más de un año y me sigue encantando. 



Si en la primera temporada (de 24 capítulos) ya era genial con Sebastian (Sebastian es genial x3) pues ya en la segunda (de 12 capítulos) se nos une Claude, otro mayordomo demoníaco (con gafas) x3 

Pero en mi opinión, la primera temporada sigue siendo mejor que la segunda, aunque la segunda tiene sus momentazos como los 3 últimos capítulos o el precioso capítulo 1.

Kuroshitsuji contiene misterio, sangre, humor... ¿He dicho ya sangre? XD
Y también tiene un poco de yaoi (mejor que no sepáis que es) pero es un yaoi
que sólo es un "amago de" así que si nos os gusta el yaoi no os preocupéis que
no tiene nada así "tangible".

Esta imagen os podría dar una pista de lo que
significa "yaoi" XD

Todavía recuerdo el capítulo 24 de la primera temporada... ¡Es genial! ¡Muy impactante! La serie podría haber acabado ahí, pero claro te deja muy... muy como... ¡¡QUIERO LA TEMPORADA DOS!!

¡Sebastian creó a las Rozen Maidens! XD

Pero,  a persar de ser un shonen (manga para chicos), se nota que la autora es una mujer, porque le gusta travestir a Ciel XD Y porque Sebastian no se despeina nada (¡Jamás!).
Por otra parte, la autora sabe muy bien que está haciendo shonen, y aunque tengamos
bastante más yaoi (no exagerado) cuando llega Grell... Sigue siendo un manga con sangre.


Ah, antes he mencionado a Grell... ¡Grell es mi personaje favorito (con Sebastian, claro)! Creo que Grell es un chico... ¿o es una chica? Bueno, para los que odian el yaoi es mejor pensar que es chica XD
Grell es muy gracioso (no utilizaré "a" porque creo que es chico), ah, pero lo más importante, Grell es un shinigami (es decir, dios de la muerte) por eso va a todas partes con una motosierra XD
Oh, espera, eso no es gracioso XD

¿¡Chica... o chico!?

En definitiva, Kuroshitsuji es ÉPICO, y Pandora Hearts también lo es, sin embargo,
por ahora me quedo con Kuroshitsuji. 
               VS        

4 comentarios:

  1. Yo ya eh visto pandora hearts y kuroshitsuji y los dos me parecen bonitos pero estoy buscando uno parecido a kuroshitsuji por favor ayudenme a encontrar uno igual a kuroshitsuji y otro a pandora hearts gracias..... *: ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar! Si te gusta la estética victoriana, probablemente te guste Gosick, un anime de misterio ambientado en esa época. Si lo que te ha gustado más de Kuroshitsuji es la relación de mayordomo-señorito te recomiendo Inu x Boku SS (Kuroshitsuji a la inversa).

      Si quieres ver un anime más largo te recomiendo D Gray Man, que además dentro de poco van a sacar una nueva temporada!

      Eliminar
  2. la verdad para mi Claude es un hIJO DE PU- Un unicornio perro de colores comiendo helado de mani v: pero mis personajes favoritos son Grell tambien v: Sebastian y Undertaker uwu son hermosos v: y creo que grell es un hermoso chico xd es muy bello we >3< nunca cumplio su sueño de besar a Sebastian de lengua v: when lo dijo yo me quede como "Esta perra esta loka xdxd" but me agrado demasiado y desde que hizo lo de podar los arboles en forma de calaveritas me enamore we v: weno, m wo, jue un gusto comentar mis mmdas xd Zaionarah v:

    ResponderEliminar
  3. Pd: Mi estilo de anime fav es el Yaoi, es mas bello que cualquier cosa que haya visto nunca y todos esos momentos yaoi de la serie me tuvieron gritando como prra lokah v: weno adioh ahora zi we xd

    ResponderEliminar