sábado, 16 de junio de 2012

Película: Moonrise Kingdom

Hoy he estado en Madrid y mi familia y yo hemos ido al cine Renoir de Cuatro Caminos, a ver una película en VOS (versión original subtitulada), yo estaba bastante indiferente, no había visto ninguna película en cartelera que pareciera interesante... Y nos decidimos a ver esta porque salía Bruce Willis XD Quien me conozca, sabrá que me encanta este actor... No sabría decir exactamente por qué.

El caso es que, llegamos 5 minutos tarde, y yo además fui al baño y compré una bebida antes XD La verdad es que me importaba un rábano la película. Y entonces, una vez que me senté en la butaca... Todo fue como "WTF!?", a ver, esta película (ambientada en el 65) trata de dos niños (los dos muy raros) que están enamorados y se escapan juntos, mientras, el equipo de scouts al que pertence el niño, el policía local y los padres, buscan a los niños raros XD

A ver, el argumento en sí no llama mucho la atención, pero la película es genial... Completamente. Muy "WTF!?" pero bonita y kawaii, si así se puede calificar una película XD


Vayamos por partes: gráficamente la película es una joyita, los colores son preciosos y no te dejan olvidar que la película está ambientada en los años 60 (como me encanta esa época x3).

La música es preciosa también, en la película se escuchan bastantes canciones de la época que le van genial a la película y, la BSO en sí es muy bonita :)



Los personajes: entrañables (algunos) y bien desarrollados... Aunque la protagonista me da un poco de yuyu... Sobretodo por alguna que otra escena... ¡pero no voy a hacer spoiler! :3

Ahora el argumento: bien llevado y no te aburres nunca, y subrayo nunca.
Se nota que en el guión han puesto mucho mimo.

Los actores: como siempre, Bruce Willis impecable x3 y los demás, en especial los niños y algunos otros (bastante conocidos) haciendo un trabajo genial. Un segundo, ¡todos eran geniales!



Del doblaje no puedo decir nada porque no la he visto doblada XD Pero... Supongo que será bueno :)

Me he sorprendido de lo que me ha gustado esta película... En serio.
A lo mejor no le gustará a aquellos que les guste lo de siempre, quiero decir,
romances normaluchos sin chicha. Sí, me estoy metiendo con los romances
a lo Disney Channel, sorry a los que les guste XD


Y ahora... ¡Lo que todos esperabais!

¡La nota final!

Nota final:
8, 5 
Muy buena, ya tardas en verla XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario