sábado, 10 de septiembre de 2011

Mark Evans y co.(2)

Ahora en Inazuma Eleven GO MARK tiene entre los 20-24... Yo todavia no me acostumbro porque antes le veia con 14 y se me hace un poco raro. Tiene un amor increible hacia el futbol y ahora en Inazuma eleven Go, en el capitulo 18 despues de entrenar un poco con Tenma le dice que si quiere ver su casa y le invita a Cenar!!!! Y ahi se no revela que... RAIMON NATSUMI ( AHORA ENDOU NATSUMI) es su ESPOSA!!!!!!EN INAZUMA ELEVEN GO (AHORA)
EN INAZUMA ELEVEN (ANTES)
y algo que he descubierto es que sigue sin saber cocinar muy bien... vamos que la comida esta salada.

Mark era el unico que no sabia sobre una revolucion contra el Sector V... Pero ahora se ha enterado y uno de sus mejorea amigos de toda la infancia llamado Jude Sharp (Kidou Yuuto) se supone que era el entrenador del Teitoku ( Mano derecha del Sector V) pero enrealidad estaa en la resistencia e intenta formar el ejercito del Teitoku para que el futbol vuelva a ser como antes.
JUDE AHORA EN INAZUMA ELEVEN GO OBSERVANDO EL PARTIDO DE ( teitoku vs. raimon)
JUDE EN INAZUMA JAPON CUANDO TENIA 14.

BUENO YA CONTARE MAS COSAS SOBRE LOS VETERANOS DEL INAZUMA ELEVEN ( EL EQUIPO DE MARK) Y LAS NOVEDADES QUE SIGAN SALIENDO!

3 comentarios:

  1. Jude no ha cambiado mucho, no? XD La que está más cambiada es Natsu, pero... Me gustaba más con el lacito de la camiseta XD

    ResponderEliminar
  2. Sip, peeero... ¡podría dejarselo! XDD

    ResponderEliminar