sábado, 17 de septiembre de 2011

#001 Date Masamune (Sengoku Basara)

Date Musume es un samurai especializado en el ataque con espadas. Pertenece a la serie de videojuegos "Sengoku Basara" que luego se adaptó al anime y es la serie que yo veo :D Es bastante inteligente y bastante fuerte, es decir, casi invencible XD Es extraño, porque aunque en la serie se hable japonés (normal...) pues Date va y suelta varias frases en inglés como "Come on!" y lo más extraño es que la frase que más repita sea:
Are you ready?!
¡Que estamos en guerra chaval! XD Es como si yo en clase dijese... Pues eso:
Are you ready?!
Si tuviese que definir a Date Masamune en una frase, esa sería: Are you ready?! XD No es broma XD Seria "Yo me lo guiso, yo me lo como"
Como dato curioso: Date Masamune existió de verdad, solo que ni tenía superpoderes, ni era tan guay ni decía Are you ready?! XD Pero existió :D
A continuación dejo un mini capítulo de Mini Sengoku Basara, que tiene como protagonista a Date
(ya vereís como dice un montón de palabras en inglés) XD



2 comentarios: