miércoles, 14 de septiembre de 2011

Kuragehime (La princesa medusa)

¡Hola a todo el mundo! ^___^ Estoy viendo una serie que me encanta por recomendación de una amiga mía del Internet, que es Yuki. Esta serie trata sobre una chica de mediana edad llamda Tsukimi Kurashita que se muda a un complejo de apartamentos anticuado donde solo viven... Mujeres frikis: Mayaya la friki de Tres Reinos (vamos, de un manga), Banba la friki de los trenes, Jiji a la que le gustan los hombres mayores (o viejunos) XD y Chieko, a la que le encantan los kimonos y vestir muñecas con ellos XD Además en la residencia no admiten hombres de ninguna clase, y no le gustan nada los modernos... Les tienen fobia.
Ah, y Tsukimi, friki de las medusas a más no poder, y friki desde muuy pequeñita ^____^ Un día Tsukimi estaba paseando por el barrio y encuentra que en una pecera de una tienda de animales habían mezclado... ¡Una medusa luna y una medusa pulpo en la misma pecera! ¡ReDios! XD (Explicación: resulta que si metes estas dos medusas en la misma pecera, la medusa pulpo se morirá). Se lo va a decir al dependiente pero... ¡Es un chico moderno! así que se achanta, pero al final consigue hablarle al dependiente... Pero el dependiente ni caso, ya estaban casi peleándose cuando llega... ¡Una chica muy guapa y moderna y compra la medusa! (Y se la da a Tsukimi). La chica moderna "princesa" se acopla a al cuarto de Tsukimi y pasa la noche ahí, pero como se enteren las demás frikis que hay una moderna bajo el mismo techo... Apaga y vamonos, y a la mañana siguiente...
¡Os veis el capítulo 1 que más os da! XD
Seguro que Kuragehime os gusta, lectores... A mí me encanta, es el primer Josei que veo ^____^ Josei es como el shojo (manga para chicas) solo que más adulto... ¡Pero igual de divertido!

Así que ya sabéis si no tenéis nada que ver... ¡Kuragehime! Aquí (por último) dejo el opening:

Yo he reconocido TODAS las parodias del opening,
sí, sí, hasta la de la iglesia ^O^
¿Ha pillado todas?

Comentad o si no Nozomu acabará...
¡¡Desesperado!!

2 comentarios:

  1. me encanto el anime.!! lo malo es q no se ve como se resuelve el lio amoroso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos! Y si, el final de Kuragehime es demasiado abierto T.T Pero no es el final original, ya que el anime tiene sólo 12 capítulos y el manga ya va por el tomo 8, así que te recomiendo que leas el manga por scans en submanga.com o algún sitio parecido, porque este final es un pecado!

      PD.:Me gustó mucho la historia de Shuu XD

      Eliminar