lunes, 5 de septiembre de 2011

Batido de vídeos

¡Hola! ¡Nueva sección! Si estás aburrido... ¡Te va a encantar! Vídeos de toda clase recolectados por Beg... Sobretodo... Vídeos raarooos.

Unos minutos antes le dejamos al osito de peluche de la izquierda elegir los vídeos entre los que tenía... ¡Esta es su selección! Debajo de cada vídeo, una opinión del osito...





1-La historia alternativa de Ika Musume, la chica calamar
Osito: Qué triste... Sobretodo el final... Snif... Una obra
maestra, sí señor

2-Las cosas tontas de las que se llega a preocupar Nozomu
Osito: Se preocupa demasiado... por tonterías

3-Vídeo musical de las Rozen (Muñeca de Trapo)
Osito: Un vídeo para recordar... ¡Precioso y con las Rozen! ¿Qué
más quieres?

4-Inazuma Eleven + Opening de Sayonara Zetsobou Sensei
Osito: Un vídeo que gustará sobretodo a Beg y a Raquel.
Beg: eh... ¡esa soy yo!
Osito:....

5-No soy Kira... ¡Soy un cacahuete!
Osito: Todo un clásico damas y caballeros... nunca defrauda.

6-Cojo una patata... ¡Y me la como!
Osito: Siguiendo con Light haciendo paridas... Este vídeo,
ahora cuando coma una patata diré... "Cojo una patata...
¡Y me la como!" ¿Ahora quién puede resistirse?

7-Opening de Arakawa Under the Bridge o
el opening más raro que has visto en tu vida
Osito: Pero Beg... ¿Tú has visto esta serie?
Beg:... Nop... Pero ¿a que mola el vídeo?
Osito: Sí... Es...  "Especial"

¡Y hasta aquí los vídeos de hoy! ¡Espero que os lo hayáis pasado bien!
Termino de escribir la entrada...
¡Y la publico!



2 comentarios:

  1. wah~♥ me encanto tu foto de ese osito :3 ... si puedes..o si quieres me podrias decir como puedo hayar un osito asi... esque lo eh estado buscando y realmente me ayudaria mucho una pista de como puedo conseguir ese osito... cualquier cosa que sepas..su nombre o enque compañia lo venden , cualquier cosa sirve :3 porfavor!! >0< te dejo mi facebook para que me puedas contactar..ok!

    http://www.facebook.com/Yuki.Nyaan

    NOTA: Me encanto el video de light ^^ jaja "todos somos cacahuates" xD ah! porcieto que capitulo es el que se muestra en ese video..cuando light le pega a "L" ??

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar! ^____^ El osito de peluche pertenece a una marca que se llama "Rilakkuma", puedes comprar los peluches en los salones del manga o del comic que haya por tus alrededores, yo compré uno en el expocomic de este año ^____^

    Lo siento! No puedo contactarte por facebook porque no tengo DX Pero tengo twitter y tuenti (bueno, y correo electrónico)

    Ah, sobre lo del video, a mi también me encanta, nunca defrauda XD El capítulo en el que light le pega a L es el 18, "compañeros"
    Salu2

    ResponderEliminar