martes, 13 de septiembre de 2011

VUELTA AL COLE!



Ya hemos vuelto al colegio y hay que volver a nuestra antigua rutina del año pasado... Pero con un año mas, en un curso mas alto (si no repetimos porsupuesto) incluso alomejor puede que tengamos compañeros nuevos! :) Al principio puede ser divertido y volver a la rutina de:

1.Levantarse PRONTO (MADRUGAR!!!)
2.Tener que llegar a tiempo a clase.
3.Hacer los deberes.
4.Estudiar...
5. prestar "atencion" en clase
6.Y muchas cosas mas que si las nombro no aburrimos y tendremos que usar esas gafas para fingir...

Todo lo que necesitamos es empezar con buen pie...Solo por los primeros dias para caerles bien a los profes... Y luego ya lo que quieras jeje.Aunque en mi curso... NO creo que sea muy posible jijiji.

Si os sirve de apollo los juggadores de inazuma eleven tambien han pasado por esto y ademas Shindou tiene mi edad! Puede que sean muy buenos en el futbol... pero en los estudios que? Pues esto solo es una moraleja para que no solo os centreis en una cosa... Porque hay mas cosas en el mundo incluso mas importantes (ahi si que me he expresado :D) que el futbol pero hay una excepcion y es inazuma eleven pero en el mundo real no. Incluso los personajes de nuestros animes favoritos van al cole(si tienen edad) y se lo pasan bien y mal porque el colegio tiene sus cosa buenas y malas( a malas me refiero los EXAMENES!)



chibi shawn: YO TAMBIEN VUELVO AL COLE Y ME LO PASO GENIAL! POR FAVOR DEJAR UN COMENTARIO

2 comentarios:

  1. Ah... La vrdad no keria k llegase ste dia...
    M voy a tner k komprarme las gafas k has dixo rakl
    Parecen muy utiles!!!!!!>.<
    bueno la vrdad tmpoko sta tn mal sto d vwelta a la rutina
    Hay k madrugar, pero vwelves a ncontrarte con los amigos del año pasado y...
    -BuaaaaaaT.T cuanto t h hexado de mnos!!!
    -y yo!!!!!!

    Y lo mjor son los regalitos k traes para l@s otr@s
    S un pekeño detalle k os ayudara mntenr vuestra amistad!
    Bueno ya bsta k no kiero ser como beg y comentar una super entrada
    K por cierto al no participar rakl gano ella la competicion d habr kien eskribe l comntario mas largo...
    "(de parte d osito) voy a tner k dimitir pk ya hay una replika mia y un chibi shaun...
    K triste!!!!!!
    Me buscare un nuevo trabajo..."

    ResponderEliminar
  2. Está ChibiShawn tengo que comentar XD Que puedo decir... Al final te has animado a escribir una entrada de vuelta al cole, eh? ^_____^ Bueeeno, te dejaré XD Yo también necesito las gafas para dormir en clase XD
    Saludos!

    PD.:Gané yo! Yujuuuu!! ^O^

    ResponderEliminar