lunes, 12 de septiembre de 2011

Mañana... ¡Al turrón! Digo... ¡Al cole!

¡Venga! ¡Venga! ¡Que no es para tanto! Si te paras a pensar, las cosas más interesantes ocurren en el colegio. Sí, vale que las clases son un peñazo. Pero si piensas así seguro que acaban siéndolo.

Yo, Beg; siempre he llevado muy bien esto de volver al cole. Me parece divertido, porque vale que el verano es el momento del año en el que tienes más tiempo libre pero... ¡Hay que cambiar! En invierno frío y en verano, calor. Así es la vida, los cambios en el día a día son importantes, porque si no... A ver, una metáfora: cuando estas preparando un filete, le tienes que dar la vuelta cuando el lado que toca la sartén este hecho. Si no, te saldrá un filete amorfo y quemado. Así es.

¡Claro que puede ser divertido (el cole)! Además, esperemos que Lun se declare *cof* *cof* y que Yeri no pegue mucho a Beg *cof* *cof* y que a Raquel le guste LA Serie *cof* *cof*...

Todos tenemos expectativas para este curso, y si no... ¡pues os las inventáis! Según una encuesta (y esto es totalmente verdad) cuando repites algunas veces "puedo hacer..." "conseguiré..." aumentan las probabilidades de que salga bien, creedme, yo lo he probado y funciona ^____^
Con esta entrada pretendo salvaros de esto...
Si aún así estás depre... ¿cómo puedes estar depre? ¡Es que no confías en lo que he dicho! Je, je.
Aún así, si caes en la monotonía, si todos los días te parecen grises... Y no sabes que hacer... ¿piensas que no hay solución? D:
¡Sí que hay solución! Thinking please! XD
  • Cambiar un poco tu rutina: en vez de ducharte por la mañana, pues dúchate por la noche.
  • Escucha la canción de Vega -> Mejor Mañana
  • Desayuna algo diferente, a lo mejor es eso lo que te pasa XD
  • Mientras estás en clase vigila a los demás y deduce sus aficiones, personalidad... Y así en un futuro podrás timarle o suplantarle la identidad :3
  • Aprueba todo, eso te hace sentir bien :D
  • Y sobretodo... ¡Diviértete todo lo que puedas!
Además mi solución para todo es: ¡ver series! Te hace olvidar tus problemas durante 25 min XD ¡Y hace falta!

Así que no seas petardo y... ¡al cole! En serio, te lo puedes pasar bien. Sólo piensa que puedes, y cuando no eres capaz de ver la parte positiva... ¡A gritar: ¡Estoy desesperado! ¡_______ me ha desesperado!
Y funciona, y funciona.
¡Saludos y ánimo!
¡Come on! 1, 2, 3...

2 comentarios:

  1. Tengo q admitir que con esta entrada me has animado un poco Beg! Muxas gracias me ha venido super bien y ademas aunque me hallas visto hoy... no me vas a reconocer enserioooooooo

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te haya animado!! Al fin y al cabo eso es lo que quería hacer XP
    Y si no te reconozco... ¿cómo sé quién eres? XD Es broma, es broma... Espero que hayas cambiado para bien, eh? XDD

    ResponderEliminar