domingo, 28 de octubre de 2012

Uta no Hime (Blog)

Bueno, hoy os vengo con una entrada de un blog que me ha encantado y que su escritora me ha dado permiso para hablar de él. Se llama Uta no Hime, y es un blog donde la escritora traduce los episodios de muchas series al español :) Y sabéis cual es una de ellas? Inazuma Eleven GO Chrono Stone! Pero a parte tiene muchos proyectos en mano y que ha finalizado, y algunos ejemplos son:

Todas las temporadas y secuelas de Inazuma Eleven que han sacado, el spin-off de Saki, un interesante anime sobre majong, Pretty Rhythm... Y otros animes menos conocidos pero que merecen la misma atención.





(Imagen de Pretty Rhythm)

Os aconsejo que os paséis por su canal de Youtube en el que podéis encontrar episodios subtitulados de Inazuma Eleven y sus openings y endings traducidos, vamos, que si sois fans de Inazuma Eleven ¡¡no os podéis perder este canal!!

(Un screen-shot de una de sus traducciones)

También tiene otro canal de Youtube con un contenido más variado que el primero con AMVs y otros vídeos. Así que pasaros por el también ^_____^

(Imagen de Saki)

Así que ya sabéis, si entráis en Uta no Hime seguro que encontráis alguna serie interesante para ver :)

Y si conocéis MCAnime.net, que sepáis que podéis seguir el estado de los proyectos porque tiene una cuenta en la página--> Aquí

Por cierto, el proyecto del spin-off de Saki lo hace conjuntamente con Nijiro, pasaos también
por su página ^___^

¡Espero que os haya gustado la entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario