miércoles, 17 de octubre de 2012

Badirfilay

¡Hola! Hoy quiero recomendar un webcomic que sigo desde junio o julio de este año. Se llama Badirfilay y creo que para leer en Halloween está genial :3

Además, tiene una ambientación steampunk (que me encanta x3), la historia trata sobre Valdemar, que puede devolver a la vida a las personas que hayan muerto en menos de 24 horas.






Y bueno, la verdad es que la trama no ha avanzado mucho más XD por ahora sólo tiene 7 capítulos, pero me encanta este webcomic, me leí en junio/julio todos los capítulos que habían sacado (eran 5) de una tirada XD es decir, unas 100 páginas sin despegarme de la pantalla x3

Badirfilary engancha muuuucho, además Valdemar es genial :D es muy misterioso...

El manga lo podéis leer en inglés aquí
y en español en Subcultura.es aunque si sabéis inglés os recomiendo la primera página porque se actualiza muuucho más ;D


Badirfilay a pesar de tratar de algo tan serio como la muerte, tiene sus momentos cómicos, lo cual se agradece XD Si os gusta el estilo victoriano, el steampunk, las historias un poco oscuras... Badirfilay es vuestro manga, a mí me encanta y siempre estoy al día de cada página que su autora, Nessa Ninona, saca :3

(De todos estos personajes, por ahora sólo ha salido Valdemar) XD

Me encantaría ver Badirfilay en papel, pero creo que todavía no lo han sacado así (jooooo).
Además TODAS las páginas están a color y con unos dibujos realmente preciosos que superan a muchos de los mangas publicados en España... 


Pero, afortunadamente, Ninona sí tiene publicado un manga en España, La pequeña muerte, de Ediciones Babylon (se puede comprar en su tienda online por 8€ en físico y 2,95€ en digital).
Tengo unas ganas de comprarme La pequeña muerte... :3


Pues nada... ¡A leer Badirfilay, que está genial!

Y ya que estábamos hablando sobre manga español (Nessa Ninona es de Barcelona) pues quiero decir que de los nuevos mangas españoles que saquen este noviembre, quiero comprarme Gears y Good.Night.Mare :3


2 comentarios: