domingo, 4 de noviembre de 2012

El Hundimiento (Película)

No pega mucho que reseñe películas sobre Hitler en el Blog, ¿no? XD En fin, me entró la idea de ver esta película ya que hay muchos vídeos parodia, no se si los conocéis, se llaman "Hitler se entera de..." y son bastante graciosos XD

Y me recordó que tenía que ver la peli nada más y nada menos que un Blue-Ray de la misma que vi en una tienda (en super oferta, por cierto) si sigue estando ahí el BR me lo compraré, porque creo que eran 6,75 míseros €, muy aceptable :)

Bueno, básicamente la película trata sobre los últimos días de este chalado y unos días después, bueno, básicamente hasta el final de la WWII.




La película es de cine europeo, y a pesar de que este tipo de cine me suele echar atrás (soy europea pero... Es que las películas europeas suelen ser deprimentes y muermazo XD) después de Intocable (GRAN película) me animé a ver cine europeo, si las pelis siguen siendo como la esta y la mencionada, cambiaré mi visión sobre el cine europeo XD


Si alguno de nuestros seguidores juega o a jugado al Call of Duty: Black Ops reconocerá más de un arma de la peli (vi una MP5) y si además a jugado al modo Zombies en Kino Der Toten reconocerá los gorritos de los personajes XD y hay uno que es clavadito a Richtofen, aunque no está tan ido de la olla.


Bueno, bueno, estaba reseñando la película. Hay que darle un óscar a Bruno Ganz porque borda el papel de Hitler (sobretodo por su asombroso parecido físico O____O). Y aunque la película sea veces un poco densa y lenta (dura 2 horas y media de reloj) tiene otras escenas que son bestiales.


Por cierto, la película está tan bien grabada y diseñada que parece como si realmente estuvieses ahí *O* para bien o para mal, ya me entendéis. Porque hay algunas escenas que pueden herir tu sensibilidad *cof* mutilados *cof* y que yo dije más de una vez "Agggh" y también hubo otras muchas veces en las que dije "What the FUCK!?" XD

(Nazis, nazis everywhere)

Ah, tengo una queja: Podrían haberse currado un poco más el asesinato de Hitler, que al fin y al cabo tenía que ser una de las escenas estrella... Yo me quedé "¿Y ya está?" "Qué cutre". En fin, eso es opinión personal ^_____^ Y una cosa, si vais a ver la película, contad el número de suicidios, que son un montón, si compro el Blue Ray de la peli, contaré los suicidios XD Porque los hay de 10 en 10 XD

(Suicidios, suicidios everywhere)

En fin, si os interesa esta parte de la historia es una peli más que recomendable, pero eso sí, ESUCHAD los diálogos, no los paséis y ponedle mucha atención a los detalles, que se cuidan mucho en esta peli y si estás muy atento verás como las cosas se conectan y entiendes mejor las acciones de los personajes.

Oooh cualquiera diría que ha matado a 6 millones de judíos sin contar
los otros tantos...

LOOOOOOOOOOOOOOOL
Tenía que colgarlo XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario