domingo, 28 de octubre de 2012

Looper (Película)

Acabo de venir del cine de ver Looper, la película que se estrenó el 19 de octubre aquí, en España. Qué digo...: LA película.

Y es que se merece un 10, una película con el tópico de las paradojas temporales que le gustan a (casi) todo el mundo, pero Looper se hace su propio hueco en este género. Sí, porque Looper está increíblemente bien hecha, técnicamente y en lo que concierne al guión.





Sólo os digo una cosa, el final es sorprendente y genial.

Esta película es de visionado OBLIGATORIO y si no... Pues... No sé XD Os dejo la sinópsis:


Como en 2072 los asesinatos están terminantemente 
prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). 


(Sinópsis de Film Affinity)


Trailer en español



Ya la premisa atrae mucho, ¡se tiene que asesinar a él mismo! ¿No es suficiente intriga? Y además, también está Bruce Willis (¡¡me encanta este actor!! x3) y Joseph Gordon-Levitt, al que vimos en otra gran película rompe-sesos (Origen/El Origen) como Arthur.

La historia está llevada muy bien, quiero decir que nunca aburre, en ningún momento y hay bastantes escenas en las que te deja al borde del asiento y pensando "WTF..!!?" además, es una película que tiene identidad propia, ya que entra en la categoría de película indie.

Es decir... ¡Que ya estáis tardando en ir a verla!

PD.: Si tenéis oportunidad, vedla en VOSE (versión original subtitulada al español) porque la voz que le han puesto al Jo joven no me gusta nada XD




Nota: ¡10! / 10

1 comentario:

  1. 'Looper' es una película curiosa, entretenida, que parte de una premisa interesante y te hace pasar un buen rato. Eso sí, mejor no darle vueltas porque los agujeros pueden engullirte en cualquier momento. Si te mola la acción y la ciencia ficción, es para ti. Un saludo!!

    ResponderEliminar