domingo, 7 de octubre de 2012

Professor Layton

No es un detective, sino un arqueólogo que le encantan los puzzles y resuelve los misterios mas increíbles! El profesor layton tiene una saga de juegos para nintendo, por ahora solo han sacado 4 en españa: La villa misteriosa, la caja de pandora, el futuro perdido y la llamada del espectro. Pero tengo las incribles notocias de que el siguiente juzgo llamado El profeor layton y la máscara de los milagros saldrá este octubre en españa y estados unidos (el 26 en españa y el 28 en USA) y para la 3DS. Y si creeis que eso es poco el increible profesor también tiene una pelicula que desgraciadamente no ha salido en europa T.T Se llama Professor Layton and the eternal diva. Aqui os dejo la película.
Aqui os dejo toda la peli en ingles (esta entera)
Y por si tarda mucho en cargarse aqui os dejo la primera parte de siete

PS:Los dos están en ingles



LOS PERSONAJES

-PROFESOR LAYTON. Es un arqueólogo amante de los puzzles que enseña en una universidad. Tiene una mente increible y es todo un caballero todo el tiempo. Nunca se quita su chistera (jugar al profesor layton y el futuro perdido para saber la razón)

-LUKE TRITON-Es el aprendiz numero 1 del profesor, quiere llegar a ser todo un caballero como layton y le conocio por primera vez en el profesor layton y la llamada del espectro. Y es el hijo de un amigo del profesor layton de la universidad, Greg Triton, que es el alcalde de Misthraelly(no se si lo he escrito bien...) Y también por alguna razón, tiene el don de porder hablar con los animales.

-EMMY ALTAVA- Es la ayudante del profesor, es muy fuerte y sabe defenderse, y ayuda al profesor en todo momento y tiene contactos en scotland yard.

.JOHN DESCOLE- El "enemigo" del profesor, que cree haberlo visto antes en alguna parte, siempre tiene algun pla,pero el profesor siempre los desvela.

JUEGOS
ESTE ES EL JUEGO QUE VAN A SACAR DENTRO DE POCO

EL ÚLTIMO JUEGO QUE SACARON HASTA AHORA

NUNCA HE VISTO UNA HISTORIA TAN BONITA QUE ME HAGA LLORAR AL FINAL

LUKE DEL FUTURO? LA AMANTE DEL PROFESOR? LONDRES EN 10 AÑOS? VIAJES POR EL TIEMPO?

PRIMER JUEGO DEL PROFESOR!


FOTOGRAFÍAS









2 comentarios: