lunes, 10 de septiembre de 2012

Vuelta al cole

¡Hola! Mañana nosotras, las administradoras del Blog volvemos al colegio TT^TT (Bueno, Yeri lo empezó antes juju).

Esta entrada es para... Bueno, si vosotros también empezáis las clases, pues para que no sea tan duro :)

A mi la vuelta al colegio nunca me ha deprimido ni entristecido mucho, es más, estoy deseando que empiece el curso y pueda alejarme de mi casa, porque, mi hermano mayor se ha comprado un ukelele... Y no para de tocar... Y mi otro hermano se compró una gaita cuando estuvimos en Escocia... ¡¡No quiero vivir más tiempo con tanto ruido!! >o<
Un día normal en el colegio XD
El colegio no es tan malo (supongo), hay mucha gente con muchos gustos diferentes y estás rodeado de tus amigos... Lo malo es eso de "estudiar"... Cada vez es más lo que hay que estudiar... 
Yo suelo comparar el curso escolar con la guerra


Vale... Seguro que el colegio no es tan épico, pero es que mola imaginárselo XD

Y para animaros un poco, os presento:

La rutina colegial-anime

Desayuno

Por la mañana

Clase de media mañana

Comida

Examen

En la biblioteca...

Y después del colegio

¡Espero que os haya gustado y que el colegio se os haga más ameno!

Os dejo unas imágenes graciosas sobre el cole
Bye!





Cómo nos ven los profes en clase XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario