martes, 25 de septiembre de 2012

Kamichama Karin

Este anime acaba de acabarlo de ver, y me ha gustado tanto que no he podido esperar para poner una entrada, el anime tiene una secuela, pero solo la he encontrado en version manga , y cuando  la acabe pondre una entrada de ella que se llama "Kamichama Karin Shu" Pero bueno esta entrda se la dedicare al anime asi que aqui os dejo una pequeña sipnosis que voy a escribir con todo el detale que pueda (sin contar o revelar alguno ed los misterios por supuesto).
Género: Comedia/Romantica/Fantasia (creo)

SIPNOSIS

Karin es una chica huérfana que no sabe nada de sus padres, no se la dan muy bien los deportes y no es muy buena estudiante. Vive con su tía desde la muerte de sus padres y tras la muerte de su querido gato Shii-chan, su suerte, por alguna razón empieza a cambiar.
Un día Karin conoce a Kazune-kun (con el que se cabreo desde el primer dia) y luego conoce a Himeka una chica que resulta ser la prima de Kazume-kun. Al final Karin descubre que el anillo que heredo de su madre la da el poder de convertirse en diosa (Atenea). Pronto se mudo a la casa de sus nuevos amigos y empezó a conocer nueva gente que también tenían anillos y ella con sus nuevos amigos irán resolviendo el misterio que ocultan sus vidas.

PS(spoiler):Hay un pequeño romance entre Kazume y Karin, que lleva mas tiempo de lo Karin se esperaba...

Personajes


Karin - la protagonista de este anime.















Kazune- Un chico muy guapo, que se transforma en Apolo.




Himeka- Una chica un tanto especial...


Michi- Ya le conoceréis...




Y por último os dejo unas imagenes de la serie.
Me encaantaaaa esta imagen <3


Esta es Karin


Karin y sus tres dioses


Karin y Kazume

Karin y Himeka









No hay comentarios:

Publicar un comentario