sábado, 29 de septiembre de 2012

K-Pop - Beg ver.

¡Hola a todos! La verdad es que no sé mucho sobre K-Pop, pero hay algunas canciones que me gustan mucho, espero que os gusten a vosotros también ^_____^

Hello everyone! I don't really know very much about K-Pop, but I really like very much some songs, I hope you'll like them too ^_____^

Sherlock - SHINee
Me encanta esta canción *o*
I love this song *o*

Lucifer - SHINee
Otra canción del mismo grupo ^____^
Another song of SHINee ^_____^

Gee - SNSD (Girl's Generation)
He escuchado esta canción tantas veces que ya me gusta y todo XD
I've heard this song soo many times that I like it XD

Y bueno, falta poner la canción de K-Pop más popular del momento, ¿no?
And, to end, I think I should post the most famous K-Pop song of the moment, shouldn't I?

Gangnam Style - PSY

¡Espero que os haya gustado!
I hope you've enjoyed the post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario