domingo, 2 de septiembre de 2012

My milk toof...

Hola a todos!!! El otro dia, me aburria mucho y entonces visite algunos blogs aleatorios... y mirad lo que encontre!

Es de un artista llamada Inhae Renee Lee...  Es una artista coreana, que vivio en USA y estudio animacion... Me llamaron mucho la atencion de estas imagenes tan monas...

una tortuga? ^^

Boo! Suzto!


merry chritsmas!

tengo sueño, asi que I´m going to sleep...

Fall! Caete yaaaaaa!!! Tengo hambreeee!!!

cazando osos... o eso creo... 
-Ncesitamos una caja mas grande...
Comida china a domicilio!!!

yupiiii!!! Se mueve!!!

Jajajaj no os parecen monos?! A mi me encantan este tipo de fotos... Hasta hay un libro que cuenta la historia de estos dos dientes... Uno se llama Ickle y el otro Lardee... Son muy moooonooosss!!!

Bueno para ver mas imagenes de Ickle y Lardee visitad este blog: http://mymilktoof.blogspot.kr/


Jajaj os recomiendo que lo mireis!!!^^

2 comentarios:

  1. Qué monadaaaaa!! x3 Me encanta la de navidad!! Nunca pensé que los dientes pudieran ser tan monos :3

    ResponderEliminar