lunes, 30 de julio de 2012

Darker than Black (1ª temporada)

Hei en modo chungo, Hei en modo majo
Primeras impresiones: ¡Hei es bipolar! Y es un cielo cuando está en su modo "amable", y en su otro modo... ¡Es sencillamente genial! Hei está hecho para molar, lo consigue, además tiene un aura misteriosa, melancólica... ¡Y bipolar! XD Y los demás personajes... Por ahora sólo he visto hasta el capítulo 4 (inclusive), pero... ¡me encanta! ¡Darker than Black es tan molón como su nombre! ¡Toma ya! :D Este verano sólo he visto cosas buenas (¡qué bien! ^_____^), me veré los 42 capítulos que tienen todas las temporadas + los OVAS, guau, creo que Darker than Black me ocupará todo el verano XD ¡Pero seguro que merece la pena!

¡Decídete por una, maldito!
Los puntos malos son que, uno, me descargué los capítulos para la PSP (para ver en la playa, que ahí no tengo ordenador :3) y tienen una calidad malísima, se le nota el píxel un montón XD Vamos, calidad vídeo-de-Youtube. Y dos, me descargué esta versión con... ¡voces en castellano! Después de ver mucho anime con subtítulos (ahora puedo leer super-rápido gracias a eso), me topo con esta versión para PSP en castellano, y digo: "¡Geniaaaaal! x3" Pero no, se nota cuando el anime se dobla en Japón y cuando aquí, en España... Ya está todo dicho XD Pero me mola la voz del gato en español, es la leche XD
Y por último (pero no menos importante)
Hei, you rock! x3

(Escrito el viernes 6 de julio de madrugada, vamos que casi ni era viernes)
_________________________________________

Hei, cuando está con su
bipolarismo en modo amable y
trabajador siempre lleva lo mismo...
¡Cámbiate de ropa, guarro!
¿O a lo mejor tiene un armario lleno de
camisas blancas y cazadoras verdes?
Después de ver los capítulos del 5 al 10: Confirmado, Hei es un Don Juan, la chica del pelo blanco con personalidad tipo Yuki Nagato está casi de adorno XD y el gato negro me cae mejor :)

Después de ver el capítulo 15: ¿Así que Yin no estaba de adorno...? Ahora me cae mejor :) Y por fin ha aparecido Amber, la que se parece a C.C. de Code Geass XD

Después de ver el capítulo 19: ¡Me encanta el segundo OP! ¡En el, Hei parece Spiderman!
Hei se parece a los de Crepúsculo en una cosa:
(¡No!¡No brilla! XD) Sólo tiene una expresión:
la de levantarse a las 7 de la mañana un lunes,
es decir, de empanado total

Después de ver el capítulo 20: ¿Cuantas huidas y supuestas huidas ha habido ya en Darker than Black? Por ahora 3. Más o menos una cada 6 capítulos. ¡¡Hei, deja de incitar a la gente a que huya!! Por cierto... La historia de Huang es muuu triste... Y pensar que me caía mal al principio... Por cierto... ¿Hei es un héroe o un antihéroe? Porque mata a gente, pero luego es buen chico... ¡ya vale de bipolarismos! XD

___________________________________

Después de ver el capítulo 21: Hay un rumor que dice que harán una tercera temporada y que la sacaran este otoño... ¡Ojalá! >___< ¡Quiero más dosis de Hei-bipolarismo!

Después de ver el capítulo 22: ¿¡Qué demonios ha pasado en este capítulo!? ¿¡Y qué pasará con 11 de noviembre...!?

En esta captura, no hay uno, sino DOS anuncios
de Pizza Hut XD
Después de ver el capítulo 23: ¡Pero bueno! ¿Cuántos anuncios de Pizza Hut han aparecido ya en este anime? Ya había visto que en un montón de animes sacan pizzas con cajas de Pizza Hut (como, por ejemplo, Code Geass o
cierta imagen de Angel Beats!), pero es que en Darker than Black han aparecido carteles de Pizza Hut indiscriminadamente XD Creo que me apetece una pizza...

PD.: Sólo falta que Hei anuncie las pizzas... Ya se sabe que este chico es pluriempleista y ha trabajado en cientos de cosas diferentes a lo largo del anime XD.

A las que les encanten los romances que
sepan que Darker than Black tiene su
propio culebrón. Aah- perdí la cuenta del
número de chicas en el anime que están enamoradas de él.
Después de ver el capítulo 25: ¡Qué capitulazo! Aunque... ¡deja ganas de más! Menos mal que se sabe que hay una segunda temporada y una serie de OVAs que si no... Me moría. No es broma, pero casi XD

Después de ver el OVA: Hei, el hombre de las clavículas sexys LOOOOOOOOOOOOOOL

(Terminado de escribir el lunes día 8 de julio de madrugada, vamos que casi ni era lunes)


Después de ver toda la primera temporada, sólo hay una cosa que decir... ¡Me encanta! Cuando vuelva de unas laaargas vacaciones sin internet (pero sí con mi PSP), reseñaré la segunda temporada y la serie de OVAs de Gaiden. Y quién sabe, si me sobra tiempo, alguna serie más XD ¡Ya espero con ganas la 3ª temporada! (Si es que no es sólo un rumor...)

A partir de ahora, cuando vea una estrella fugaz,
 pensaré que es porque un contratista ha muerto XD

Ah, por cierto, esta entrada es una de las programadas que escribí por adelantado... Así que eso significa que ahora no tengo internet XD

5 comentarios:

  1. Haha, muy buena la entrada, Darker Than Black es de lo mejor, lo malo es el final de la segunda temporada pero creo que, como todos... esperamos que en Octubre si salga la tercera temporada para despejarnos las dudas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :3 El final de la segunda temporada me dejó bastante WTF!? xD Hay gente que dice que la terecera temporada irá sobre lo que pasó en Sudáfrica :3

      Eliminar