viernes, 27 de julio de 2012

Kyoukai Senjou no Horizon (Horizon in the Middle of Nowhere)

Y otro anime terminado :) Lo terminé hace unos dos o tres días. Bueno, dejo la sinópsis:

En un futuro lejano los humanos han abandonado la destruida tierra para mudarse al mundo superior de Tenjo, pero este lugar y la ley de causa y efecto colapsan por lo que obliga a los hombres volver a la tierra que ahora se encuentra inhabitable excepto por el área de Shinshu, donde no caben todos los humanos. Por eso crean Juso Sekai, un duplicado del área en un mundo paralelo. Para poder reconstruir Tenjo, los humanos comienzan la reproducción de la historia desde el 10,000 A.C. Cuando la reproducción llega al 1413 D.C. una guerra comienza en Shinshu y Juso Sekai cae en el mundo original. Los humanos viviendo en Juso Sekai pierden sus tierras e invaden el mundo original. La gente en Shinshu se rinde y la tierra es dividida por invasores de Juso Sekai. Ellos luego tratan de completar la reproducción histórica desde el 1457 D.C. pero la actualización de la historia termina en el 1648 D.C. Un rumor del apocalipsis comienza a expandirse por el mundo. 


(Gracias a mcanime.net)


¿Os habéis enterado de algo? XD Pues así es todo el anime, un completo WTF!? continuo. Este anime sería otro del montón, lleno de fanservice sin sentido. Y por una parte lo es, pero, tiene una trama muy elaborada (tanto que no entiendes nada XD). Este anime me lo descargué para PSP en uno de esos "momentos locos" XD porque a mi me disgusta el fanservice, me parece que una serie debería ser capaz de sobrevivir por la historia en sí.

Este anime (animado por el joven estudio White Fox) tiene unos buenos (y llamativos) diseños de personajes, llenos de detalles y los dibujos y colores son preciosos (sobretodo los ojos). Una cosa muy importante que tengo que decir es que los cuatro primeros episodios son un aburrimiento y hay que aguantarlos, porque luego llega lo buenp y no defrauda. Y a destacar que el primer capítulo (una auténtica basura llena de bishoujos con extraños uniformes y poderes con nombres más raros) sólo se salva por la aparición (al final del capítulo) de Aoi Toori, nuestro sonriente protagonista.


Y es que me sorprendió bastante este personaje (y su hermana también me cayó muy bien), reconozco que es el tipo más descarado que he visto en la vida!! Ah, y su voz la pone Jun Fukuyama, otro de mis dobladores favoritos (Shinra Kishitani en Durarara!!, Kimihiro Watanuki en xxxHolic o el protagonista de WORKING!!).

Y por último, que el flashback del capítulo 9, es para mí uno de los mejores que he visto en el anime!! Me sorprendió muchísimo la historia detrás de la cara de idiota de Toori.

NOTA: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario