viernes, 27 de julio de 2012

Kingdom Hearts 3D dream drop distance

Es un juego muy divertido para la nintendo 3Ds que esta solo y exclusivamente en ingles(hombre y también en japonés, pero sabéis lo que digo), por lo cual muchos fans de la saga no han podido comprarlo porque no lo entienden...(pero como yo soy bilingüe...me da igual xD) pero bueno os cuento la historia que llevo hasta ahora:
*Aviso:Esto continuación puede hacer spoiler de lo ocurrido*

Tras la destrucción de Ansem y Xenmas por Sora y Riku, Xehanort por alguna razón revive. Y por eso, el maestro Yen Sid les hace a Sora y Riku el examen para convertirse en maestros de la llave espada y contrarrestar el futuro regreso de Xehanort. Como parte del examén, los dos están separados el uno del otro y son enviados a los mundos previamente destruidos por los sincorazón que habían sido restaurados, aunque ahora en un estado de "sueño profundo" que los desconecta de los demás mundos.(Sora y Riku están como en sueños paralelos).Estos siete mundos se ven afectados por los Atrapasueños, que son criaturas que nacen de la oscuridad y buscan las cerraduras de esos mundos dormidos. Lo que tienen que hacer Sora y Riku es volver a despertar los mundos dormidos encontrando las siete cerraduras de esos mundos dormidos y luego volver al reino de la luz, entrenado y convocando a los "espíritus" - Atrapasueños - para guiarlos y luchar contra los  "pesadilla"- también Atrapasueños - después de lo cual serán considerados Maestros de la Llave Espada. Durante el examen, Sora y Riku se cruzan con la resurrección de "Ansem" y Xemnas, así como una encarnación más joven del Maestro Xehanort de un pasado alternativo. Los tres llevan a Sora al mundo que nunca fue (The world that never was), donde él se entera de el verdadero objetivo de la Organización XIII: servían como recipientes para que el Maestro Xehanort colocara piezas del interior de su corazón, lo que les ha transformado en clones de Xehanort. Sora se ve obligado a entrar en un estado de coma por culpa del Joven Xehanort y su corazón es tragado por la oscuridad, a pesar de que está protegido por la armadura de Ventus que reside dentro de él.

Espero que os hayáis enterado de algo, porque me lo he currado bastante y como veis es bastante intrigante, pero me temo que no puedo seguir con el juego porque me he atascado en una lucha que no puedo ganar ya ahora tengo que conseguir subir de nivel a Riku y Sora. A continuación os dejo los trailers del juego:
Trailer 1


  Trailer special

Y ahora os pongo unas fotos del juego y de los personajes:
Esta es la carcasa del juego


Aqui esta Sora en el mundo de los mosqueteros


Riku con Mickey cuando era aprendiz del maestro Yen Sid


Roxas en la batalla final


Este es un Spirit 


Riku con el traje del mundo The Grid


Sora luchando contra Tron


Riku con Sam y compañía


Sora con el traje del mundo The Grid


Me ha gustado esta foto the Sora y Riku (en orden) cruzando sus llaves espada
Y por último os dejo el opening y canciones que me encantan de esta saga:

Este es el opening



Esta canción se llama Hikari y es la versión que toca la orquesta

Y esta es la version de Hikari con voz

Esta se llama Sanctuary o Passion ( se llama se las dos formas)



Esta canción esta dedica a Kairi y se llama por su nombre

Puntuacion: 9,5 

2 comentarios:

  1. Qué pedazo sinopsis! o__o Pero me he enterado de todo ;) A mi los juegos como los de Kingdom Hearts y Final Fantasy (que por cierto, son de la misma empresa) se me dan fatal XD Y yo también me he atascado en otro juego!! >___< Debería haber alguna persona que se dedicase a pasarse las cosas que otros no pueden... TT^TT

    ResponderEliminar