miércoles, 1 de agosto de 2012

Apple is A

Apple is A plus!
Este video es uno de los videos favoritos de las Cuatro Animes... Tiene de todo: drama, comedia y ¡¡¡originalidad!!! (¡Viva la originalidad!) Sobre todo destacan el reloj de cuco de manzana y tambien el i -pod manzana... jeje... Yo quiero uno de esos... Es mas, entre nosotras, ibamos a crear un apple mp3 y despues convertirnos en ricas y despues comprarnos una mansion donde podemos estar entre nosotras... (nuestro sueño...) sin embargo... nuestro sueño se fastidio cuando el otro dia vi en internet esto...
Snif... Alguien lo hizo antes que nosotras... T.T

Bueno ya que estamos hablando de manzanas voy a poner imagenes de mazanas moe!!!

Dicen que es un hand-made... Como lo habra hecho?!

wink!

Que mono!!! Lo quiero colgar en mi mochila!!!

We are friends!!!

Una niña-manzana!


Panda bear!!!

Ahhh... ORIGINALIDAD!

Este no es un hand-made... pero... Es muy mono!!!^^

¨An apple a day keeps the doctor away¨! :)



2 comentarios:

  1. Me encantan el videoclip y la canción!! x3 Y que pena que a alguien se le haya ocurrido antes lo de el ipod manzana!! >_____<

    Y que monas las manzanitas!! :3

    ResponderEliminar