domingo, 6 de mayo de 2012

Steins;Gate

¡Hola! Es que no puedo vivir sin postear XD Bueno, hoy os quiero hablar del anime que estoy viendo últimamente: Steins;Gate. Un anime de White Fox, un pequeño estudio de animación. Además, el diseño de personajes procede del también grandísimo huke :D

Pero... ¿de qué va? Pues haber, aquí empiezo yo...
Kyouma Hououin (¿¡cómo leches se escribe!?) , un auto-proclamado científico de Akihabara junto con Daru (un friki gordito aka "Super Hacker") y Mayushi han creado el "laboratorio de artefactos futuristas", que no es más que un pequeño piso lleno de inventos fallidos, entre ellos está el "Teléfono-microondas" (LOL), que resulta ser una máquica capaz de enviar SMS al pasado...

Entonces aparece Kurisu Makise, una joven que se unirá al laboratorio y ayudará a los protagonistas en su investigación del "Teléfono-Microondas" y en la batalla para luchar contra SERN, una agencia malvadísima que quiere conseguir a toda costa construir una máquina del tiempo...

¡Este anime es genial! ¿Por qué? Calma, que ahora voy con eso:

Hoy en día hay mucha basurilla anime, me refiero al moe tontorrón y a los animes en los que las chicas no hacen más que enseñar los panties... Pero este anime del 2010, a pesar de tener algunos momentitos de fanservice, habla de viajes em el tiempo, y cuando digo habla, me refiero a que en verdad desarrolla el tema y te muestra teorías del espacio-tiempo y cosas de esas.
De izquierda a derecha: Kurisu Makise, Mayushi, 
Okabe Rintaro/Okarin/Kyouma Hououin, Daru

Además, creo que es de las ñunicas series para chicos en las que salen muchas chicas y tsunderes en la que los personajes masculinos tienen personalidad, y es que normalmente suelen ser chicos flacuchos de pelo negro medio-revuelto y que son normaluchos y piensan cosas semi-feas O_____o
Okarin hablándole a Alapaca-man XD

Primero tenemos a Okarin (el científico loco), un tío que sólo bebe Dr.Pepper porque dice que es para inteligentes (¡¡toma publicidad subliminal!!) y que habla con el móvil el solito. ¡Original no me negaréis que es! Además le pone nombres rarunos a todo... Incluso a las personas, Kurisu tiene estos: Cristina, The Zombie, Genio pervertida...XD
Kurisu Makise echando por tierra una teoría de Okarin

El otro "sujeto" es Daru, un "Super Hacker", elegido por los japoneses en una encuesta online
como el mejor friki en el manganime XD Y es que Daru, a pesar de ser un pervertido, se hace querer :3
Daru

Y ahora vamos con las chicas, que las voy a definir con una frase:
Kurisu Makise - Genio tsundere
Mayushi - Chica que dice "Tu tu rú"
Feyris Nyan Nyan - Chica gato :3
Suzuha - ¡Es una soldado a medio-tiempo! XD
Moeka/Shining Finger - Malota del teléfono
Ruka - Antes era un chico...
Feyris Nyan Nyan :3


Opening Steins;Gate - Hacking to the Gate
El ending, como es un rollazo, no lo pongo :P


Curiosidades de Beg:
-Me encanta como los japoneses dicen "Steins Gate" = Steins Geeto XD

-Me decidí a ver esta serie porque hacía tiempo que tenía una camiseta de esta
y me dije a mi misma "Si tienes la camiseta... Tienes que ver la serie, ¿no?"

-He descubierto que en japonés, "plátano" se dice "banana"... ¡Como en inglés! :D

-Creía que Okarin tenía veintitantos años y ni siquiera llega a la mayoría de edad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario