domingo, 13 de mayo de 2012

Inazuma Eleven GO Chrono Stone

Hola!!! Hace mucho que no pongo una entrada así que la voy a dedicarla a lo que para mí es la mejor serie del mundoooo INAZUMA ELEVEN GO CHRONO STONE que es una secuela de inazuma eleven Go. Lo que pasa que después de ganar el Holy Road, Axel hace un curso de enseñanza a los menores del fútbol Tenma se ofrece voluntario y se va a enseñar, pero cuando vuelve al raimon se encuentra con la peor sorpresa que se podía haber pensado......El club de fútbol no existe!!
al principio Tenma no entendía muy bien lo que estaba ocurriendo, pero más tarde en la ribera del rio se le aparece Alpha, una persona que quiere destruir el fútbol desde sus orígenes. Pero para ello acabaron con el fútbol del raimon primero y solo les quedaba Tenma, entonces le llevan al pasado cuando una bola le salva de unas barras cuando conoció a Axel e intervienen y hacen que el balón nunca hubiera llegado a las barras para que se las cayeran encima, pero como Tenma ama tanto el fútbol lucha contra la realidad.  Pero entonces Alpha le lleva a un campo de fútbol donde aparece Fey (QUE VIENE DE 200 AÑOS DEL FUTURO) que es un chico que ama el fútbol tanto como Tenma y se une a él en la pelea contra Protocolo Omega (el equipo de Alpha) y se enfrentan a ellos que causalmente Fey le pone el nombre al equipo que es "Los tenmas" xD, y el entrenador de los Tenmas es un osos de peluche azul que cuando se emociona se pone rosa.Y aquí os dejo una fotooo. Y hay mas sorpresas aun!!! resulta que al interrumpir el fútbol de Kyosuke Tsurugi hubo un imprevisto, y resulta que su hermano Yuichi NUNCA se lesiono las piernas y era un delantero extelenteeee. Y es lo que ha ocurrido en el capitulo cinco, pero no os voy a hacer spoiler así queeee.. a verloooo!!! Ah! y también intentan interrumpir el fútbol de Mark Evans (endou mamoru) pero fey y tenma se lo impiden y cuando en la segunda mitad no van muy bien se les aparece Yuichi porque quiere recuperar el fútbol de su hermano Kyosuke. Y ahora nos han dejado con que por una ley esta prohibido jugar al fútbol. TANTANTAAAAAAAAAN!!!

Os pongo los Op y ED para que los veáis:
Primero los openings!!
y ahora El endings!!



Y acontinuacion os dejo unas cuantas fotos interesantes!!! xD
Tenma usando el modo armadura
fey medio dinosaurio

Este es el Mixi-Max 

MARKK


Este es Fey

Este es Yuichi Tsurugi

 fusiona a fey con dinosaurio



2 comentarios:

  1. Que mono es el osito!! >____<
    Por cierto, me hice un poco de lío con la sinópsis...
    En fin, ¡siempre hay alguien que se quiere cargar el fútbol! ¡Leñe! XD

    ResponderEliminar
  2. Pues si quieres mirare el wikii. y sorry como no ves la serie no lo entiendes pero stoy segura q alguien q si lo sabe ademas a que los opening moooolaaa!!! a mi me encanta el prinicipio el segundo y la parte de OTORRIO del primero

    ResponderEliminar