jueves, 3 de mayo de 2012

la cuerda de oro

Hola!!! Bueno... hace bastante k no escribo en el blog...! Bueno mas de 3 meses... o algo asi... Que tal  habeis pasado el puente? Yo muy bien... Aunque no me fui a ningun sitio especial... Me vi una serie que me gusto mucho... Me lo recomendaron Raquel y Luna... Se llama La cuerda de oro/ Hino y el concurso musical TEMA: anime musical, romantico
Se cuenta una historia de que un hombre que se fue al extranjero para estudiar musica, se encontro con un hada herido. El hombre tuvo mucha compasion y le cuido durante unos dias. Cuando el hada se curo por completo, le prometio que la escuela que iria a construir ese hombre tendria el don de la musica. Pasaron los años y el hombre construyo la escuela. Esta escuela fue dividida en un departamento de musica (los alumnos que tocan algun instrumento musical) y el departamento general (los que no destacan en musica) Cada año para ver los progresos de los alumnos del departamento de musica, se celebra un concurso donde participan los mejores instrumentistas del departamento. Sin embargo, el hada que le habia prometido darle el don de la musica al colegio, esta buscando a alguien del departamento general que le pueda ver para poder participar en el concurso. Y entonces cuando cree que no hay nadie que le pueda observar, aparece Hino Kahoko, una estudiante del departamento general de segundo curso, quien no ha oido hablar de musica en su vida. Entonces el hada decide entregarla un violin magico que se puede tocar solo con los sentimientos sin saber tocar el violin. Y bueno desde que entra en el concurso, conoce a un monton de chicos guapos con talento!
Que suerte tiene!!! Imaginaos tocar un instrumento solo con los sentimientos!!!
Ademas a la gente que le guste tocar musica le vendra bien, porque salen muchas canciones importantes de importantes compositores!!! Y a parte los openings y los endings son muy bonitos:

En nuestro caso las cuatro tocamos un instrumento...
Beg: el piano y un poco la guitarra
Lun: el piano y guitarra tmbn
Raquel: el violin
Yeri: el piano y la flauta travesera
La verdad a mi me gusta mucho la musica, de hecho beg y yo estamos componiendo una cancion para un concurso... POr ahora... no lo llevamos muy bn... jejeje... deseadnos suerte!!!

3 comentarios:

  1. Cuánto tiempo Yeri!! Así que esta es la serie de la que tanto hablabaís :D Que morrazo tiene la Hino con tocar el violin con los sentimientos... Si yo le pongo mucho sentimiento, pero es que no soy nada buena!! >___< Y no toco la guitarra, es verdad que hace como seis años di una semana o un mes, no me acuerdo y lo dejé XD No estoy hecha para la música... Pero al menos puedo escucharla, no? :P
    SeeU

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja pero yeri sbs q durante un tiempo yo tmbn toque la guitarra?

    ResponderEliminar