lunes, 21 de mayo de 2012

Random fotos

Como no se que ponr voy a crear una nueva sección!!! La voy a llamar random fotos y  claro que son fotos aleatorias, pero lo voy hacer mas diver, como una especie de juego...me tenéis que decir el nombre de la serie de cada foto y si acertáis hago una entrada de lo que queráis!!!)(si acepto claro)Bueno... Que empiecen las Random Fotos!!!!! xD Una cosa mas!!! Si pone la serie los personajes y si me decís las dos cosas me currare la entrada el dobleeeeee!!!!!!  ademas hemos hablado de todas las series que pongo continuación en este blog. SUERTE XD SUERTE XD SUERTE XD SUERTE XD SUERTE XD SUERTE XD SUERTE XD SUERTE XD SUERTE XD SUERTE XD SUERTE XD

1.

2.

3.

4.

5.

6.Decirme de que va la serie y cuantas pelis han sacado y episodioss!!!!

7.

8.

9.

3 comentarios:

  1. A ver, aver...
    1.Inazuma Eleven Chrono Stone --> Tenma y... pues no sé XD
    2.Inazuma Eleven--> Mark, Nathan, Tsunami, Axel, Jude... Y pocos más me sé XP
    3.Inazuma Eleven--> Mark, Nathan, Max???, Axel, Jude, Shawn y... Pelo lechuga XD
    4.Pandora Hearts--> Oz y... Espera, ¿¡dónde está Alice!?
    5.Lucky Star--> Tsukasa, Konata, Kagami y Miyuki :3
    6.Detective Conan--> (Qué bien salen los dos x3) Ran y Shinichi, 15 películas, unos 660 capítulos y sigue y no hace falta que te cuente el argumento porque sabes que lo sé XD
    7.Detective Conan--> (¡pero qué monos!) x3 Mitsuhiko, Haibara, Conan, Genta y Ayumi
    8.Vampire Knight--> Zero y su gemelo
    9.Vampire Knight--> No se ve muy bien pero... ¿Puede ser la petarda de Yuki? XD

    ResponderEliminar
  2. Sorry beg, pero no son del todo correcto algunos... pero las series me las has aceptado... no se que hacer...

    ResponderEliminar
  3. Hombre un blog activo!! Me alegro ^^ (es que siempre que busco y rebusco, encuentro blogs que ya no actualizan!) Las fotos son geniales, no lo abandonéis (yo tengo un blog de Inazuma Eleven =B) un besazo!! :)

    Pd: son las 02:07 de la mañana, espero que comprendas que no me ponga a comentar las imágenes jajaja, sorry ^^'

    ResponderEliminar