viernes, 27 de abril de 2012

Los Vengadores

Acabo de volver del cine ^____^ Así que esta entrada viene "fresquita", y, tomad nota, yo, Beg, no estoy hablando de manga XD

A ver, empecemos, si alguien no sabe de qué va esta película, dejare mi cutre sinópsis:

"Actualidad: en un laboratorio se trabaja con un cubo de super fuerza ilimitada que no me quedé con el nombre, pero que se parece al All-Spark de los Transformers, entonces, se abre un portal y aparece Loki, hermano de Thor y se lleva el cubo (además hipnotiza a dos tipos) y se larga por patas, eso no sin antes una destrucción masiva del laboratorio XD
Para evitar una destrucción total de la Tierra y recuperar el cubo con fines "ecológicos", el general Furia (bonito nombre LOL) decide reunir a los mejores superhéroes... Los Vengadores"


La película es super comercial, lo reconozco, pero está genial y pasas un rato entretenido, y además, ver este pedazo de cross-over con casi todos los personajes de Marvel es la leche :D Además de que me encantaron las pelis de Iron Man y sobretodo la de Capitán América.
A ver, hay que reconocerlo, la historia no está muy currada ni es muy original, pero la sucesión de explosiones y luchas es genial y no te aburres ni un segundo, ni siquiera en los diálogos, porque son cortos y pocos.
Además en esta peli, Robert Downey Jr. (el actor de Iron Man) se luce XD Y la verdad es que sale super pro con el nuevo traje, que sale casi al final de la peli, pero da igual :D
Además, sentarse en la zona VIP (por la cara, claro XD) mejora la película un montón. Pero que conste que esta película la vería una segunda vez porque es una auténtica película de superhéroes, al estilo cómic Marvel, una película de Marvel que chorrea Marvel.
¡Si hasta te dan ganas de comprarte un cómic!
Además, en la película sale, durante muy poquito...¡Stan Lee! Ni más ni menos uno de los grandes en el mundo del cómic, que ya salió de cameo en las dos películas de Iron Man.
(Stan Lee con Spiderman) XD
En fin, se nota que en esta película, unos héroes tienen más protagonismo que otros, yo creo, en mi escala, que es así más o menos:
1-Iron Man
2-Capitán América
3-Hulk
4-Viuda Negra
5-Thor
6-Halcón
(El póster japonés de la peli)

En fin, si os gusta la acción o los superhéroes, ir a ver esta película porque
no os decepcionará. Os gustará, ya veréis. :)

PD.:El 3D no merece la pena, si podéis, ahorraros ese coste extra.

2 comentarios:

  1. Beg sinceramente yo creo que Hulk iría el 2 y capitán america el tercero. La viuda negra y ojo de lacón yo creo q en el cuarto igualado con thor, pq todo gira entorno a su hermano loky. Y ademas todo gira entorno a stark y hulk ( el gran mostruo verde que es su ejército...

    ResponderEliminar
  2. Es una manera de verlo, supongo que es depende de que personajes te caigan mejor, no?

    ResponderEliminar