domingo, 22 de abril de 2012

¡Terminé de Hellsing!

(El dibujo de la izquierda está hecho por mí) ^_____^

Pues por fin terminé Hellsing, llevaba desde octubre con mi querida Hellsing :D La empecé a ver a mediados de octubre para preparar algo para Halloween.

Busqué en Google "animes que dan miedo" y me salió Hellsing XD Me encanta esta serie aunque es MUY bestia y me ha traumatizado un poquito... ¡Pero Alucard (izquierda) es genial!

Es el mejor vampiro de todos (en mi opinión), mejor que los de Crepúsculo, que ni siquiera parecen vampiros... =_____=

¡Los vampiros son monstruos! ¡No se enamoran de chicas humanas! >______<

Como pone en el dibujo de la izquierda, Hellsing tiene 10 tomos, cuyo autor -Kohta Hirano-, como es un vago tardó 10 años en terminar la serie!! Lo que un mangaka medio habría tardado 3 años...

El dibujo del manga es espectacular, muy detallado y con muuuchas líneas... Me encanta! :D

Hellsing tuvo anime en el 2000, más o menos, un anime de 13 capítulos, que empezaba como el manga pero que... ¡Se fue por las ramas! ¡Cambiaron completamente la historia y acabó de modo absurdo! ¡...Y sin sacar a los vampiros nazis! >______<
(Cursi a más no poder) :3

Luego, en el 2006 más o menos, empezaron a adaptar el manga fielmente en forma de OVAs (Capítulos especiales distribuidos vía DVD o BlueRay) de hora y media de duración. Se les podría llamar "películas Hellsing" XD Los OVAs son increíbles, con una animación genial... Lo único malo es que tardan muuucho en salir.
(Integra con pinta de malota) XD
He terminado la cutre-serie de TV, me he leído los tomos... Sólo me queda que saquen...
¡La última OVA!
Cuando la saquen, la veré con palomitas :3
(LA frase: "The Bird of Hermes is my name,
eating my wings to make me tame" *O*)

Os recomiendo ver Hellsing sólo si podéis soportar lo peor del ser humano, vampiros nazis, masacre...
¡Si podéis soportar todo eso, Hellsing os encantará!


No hay comentarios:

Publicar un comentario