lunes, 9 de abril de 2012

Inazuma eleven 2 ventisca eterna y tormenta de fuego

 Siento no haber podido escribir en este puente! Pero os dejo una entrada que os va a encantar! sobre todo a los fans de Inazuma eleven y el fútbol!!!! Se trata de una de las dos nuevas versiones del nuevo juego de nintendo de la serie. La otra se llama "Inazuma eleven 2 tormenta de fuego" y la diferencia que hay en los dos juegos es que en el ventisca eterna, se centran mas en Shawn Frost, y te cuenta su historia con su hermano pequeño Aiden, y ademas te enseña un pequeño romance entre Silvia y Mark  Del tormenta de fuego me temo que todavía no os puedo decir nada, porque no lo tengo, pero por ahora solo os puedo decir que se centra en Axel y en su vida después de ser amenazado con hacerle algo malo a su hermana pequeña Julia si no se unía a la academia Alius. Y aparte un pequeño romance entre Nelly y Mark. Querido Mark: ESTAS ECHO UN ROMPECORAZONES!!! 
Y aparte, en el juego hay un nuevo opening!!!!! ya era hora... pero bueno, me he enterado que los de tormenta de fuego y ventisca eterna tienen cada uno uno diferenteeeeee! Hay algún cambio que hacen en el juego, pero una cosa especial de la ventisca eterna, son el momento hermanos de Shawn y Aiden. Si tenéis alguna duda  de alguno de los dos laberintos del final del juego o necesitáis ayuda en algo, solo decirlo y os ayudare en todo los que pueda!

Aqui os dejo los openings!

1.- Inazuma eleven 2 Ventisca eterna!

2.-Inazuma eleven 2  Tormenta de Fuego




Y finalmente unos fotos!
                                              La increible Caravana Inazuma
                                Supertecnica:Las manos infinitas 
                           Inazuma eleven 2 ventisca eterna
                                   Supertecnica: Fuego helado
                                      Supertecnica:La tierra
                               Inazuma eleven 2 tormenta de fuego

1 comentario:

  1. Nueva entrada! Yay! Me gusta más la historia de ventisca eterna, pero me mi opening favorito es el de tormenta de fuego XD Y vaya si está petada la caravana inazuma...

    ResponderEliminar