miércoles, 18 de abril de 2012

...Que NO debes comprar (1)

¡Hola! Como nadie escribe en este Blog... (Rachel, escribe algo sobre los Juegos del Hambre!!) tendré que escribir yo.

Pues de lo que va esta entrada, a ver, como explicarlo, yo muchas veces he comprado libros o comics por la portada y la reseña de la parte de atrás... ¡¡MAL!! Y por eso hoy día tengo una pila de tomos para vender... Concretamente 9.

Lo que me incitó a hacer esta serie de entradas era un manga que la editorial Glénat (ahora se llama EDT) iba a sacar al mercado (licenciar)... Lo que iba a sacar era uno de los mangas más locos del autor más ido de la olla... Peligro, peligro. Bueno, pues si sois menores de 18 y queréis conservar vuestra mente sana... No leáis..:
Litchi Hikari Club
Al principio pensé que eran todo chicas LOL
No creo que con la portada muchos de nuestros seguidores hubiesen querido comprarlo pero de todos modos, yo aviso. A ver, voy a reseñar este manga (malvado!!): 

Nueve chicos liderados por Zera están creando la inteligencia artificial definitiva, y se cargarán a to' dios que se meta por medio XD (Y de forma cruel, además). El caso es que consiguen crear el robot (cuyo combustible es litchi) y su nombre es, (no os lo perdaís) Litchi. 

El objetivo del robot (el más humano del club, mira tu por dónde) es secuestrar chicas guapas (What the...!?) Tras varios intentos fallidos, secuestra a Kanon, y estos se enamoran (ooooh, qué bonito...). Y mientras Zera se va volviendo loco poco a poco pensando que alguien lo quiere traicionar...

Me lo leí para ver que tal... Bueno, más bien me lo leí porque desde que supe de este manga, una fuerza diabólica me hizo leerlo... No, es broma, pero si que había algo que decía "¡¡tienes que leerlo, maldita sea!!"... ¡¡ESTO es lo que más me ha traumatizado en LA VIDA!!
(No puedo poner otra imagen que no sea esta...)
Este manga es muy muy muy MUY bestia donde los haya.... 
*SPOILER* Zera muere atravesado por un inodoro LOL *SPOILER* 
En líneas muy (muy) generales, la historia está bien, entretiene, pero cuando nos metemos en detalles
es realmente traumatizante, con dosis de yaoi muy muy altas y mucha mucha sangre.


Vaya que si hay sangre, en la quinta página (nada más) le fríen a un tipo los ojos... Y luego *SPOILER* Aplastan a uno la cabeza, el robot le parte a uno la espalda, dos casi mueren quemados en un incendio... *SPOILER*
Bueno, para no estar aquí toda la vida, voy a enumerar las razones traumáticas:

  • Chicos con maquillaje...
  • Gore excesivo
  • Violaciones D:
  • Yaoi excesivo
Sorprendentemente a las chicas les encanta esta serie (de sólo 9 capítulos)...
Espero haber conseguido algo con esta entrada,
¡alertar!
Si aún así queréis comprar el tomo, por mi bien.
Sólo quería que conocieráis el contenido...





No hay comentarios:

Publicar un comentario