jueves, 21 de febrero de 2013

Shugo Chara!

Esta semana vamos a estar en evaluaciones pero tranquilos porque he programado mas entradas a parte de esta para que no se quede el blog abandonado otra vez xD
Hoy os vengo con una entrada sobre un anime que me gusto bastante. Su nombre es Shugo Chara y tiene 3 temporadas. La primera se llama "Shugo Chara!" y tiene 51 capitulos, la segunda se llama "Shugo Chara Doki!" y tambien tiene 51 capitulos, pero la última(que es un poco chorra y tiene poco anime) se llama "Shugo Chara Party!" y son 25 capítulos. Pero podeis ver todas las temporadas porque han subtitulado TODOS los capítulos. Y también para la que los quieran leer, también hay un manga sobre el anime, pero me temo que este no lo podras comprar en español sino en inglés porque no esta traducido todavia.

ARGUMENTO
La historia empieza con una chica de 11 años llamada Hinamori Amu. Acaba de ser transferida a la academia Seiyo Elementary. Debido rumores de su vida personal y malentendidos con su actitud  de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy (genial y sexy), pero en realidad ella tiene dos personalidades y no es como todo el mundo piensa que es: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide y por eso actua como lobo solitorio como si nada la importara.
Una noche, ldespués de que una vidente de la televisión Saeki Nobuko la enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser, y como es ella en realidad y no enseñar su otra personalidad a la gente. Todo esto provoca que tres huevos de colores rosa, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente en su cama, alarmando a Amu (y de una forma muy divertida jaja), aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá cuando los huevos se casquen (lla curiosidad puede con todo,...). Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Su, unas pequeñas  Shugo Charas que supuestamente salieron de su deseo y representa su supuesto yo (el de Amu).
A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas y apoderarse del gran huevo Embrion, conocido como un huevo que puede conceder cualquier deseo (Los guardianes y la agencia, los dos quieren el huevo).
Amu entonces deberá aprender a pelear contra los Huevos X y las Personalidades X, aquellos Shugo Charas que se volvieron oscuros cuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños y asi deprimirse y que afectaran a sus huevos; controlar, comprender y poner en orden a sus adolescentemente alocados sentimientos (hay muuuuchos lios de amor aqui ajaja) y Amu tendra que darse cuenta de  quién es realmente su amigo o quien es su enemigo, ya que las apariencias engañan...Y ella lo sabe mejor que nadie.


AQUI OS DEJO UNAS CUANTAS FOTOS DEL ANIME PARA QUE LAS VEAIS










4 comentarios:

  1. me gusta musho este anime solo que no lo e terminado eso es lo que pasa

    ResponderEliminar
  2. me gusto mushoooooo shugo sharap que les puedo desir ahunque es mui complicada la vida de ella por que la toman como una nuña mala

    ResponderEliminar
  3. Adoro este anime, fue el primer anime que vi y el que me inicio en el mundo de lo japones >.< Adoro a Ikuto, a Utau, a Amu y a Kukai, los cuatro son los que mas me gustan (sobretodo Ikuto, me encanta <3)

    ResponderEliminar