viernes, 8 de febrero de 2013

Hidan no Aria

Después de un tiempo sin escribir voy a dejar unas cuantas entradas planificadas para que se vayan publicando poco a poco. Ahora lo que os traigo es una entrada sobre un anime muy interesante que la verdad es que no me disgustó ni lomas mínimo. Lo que pasa que si te pierdes alguna cosa importante luego no te enteras ni lo mas minimo.

ARGUMENTO

Una bomba bajo su bicicleta cuando se dirigía al colegio impide a Tooyama Kinji dejar de pedalear, porque si bajaba la velocidad esta bomba explotaba. Su única esperanza es una chica que aparece de la nada sobrevolando el cielo con un paracaídas. Gracias a los reflejos, coordinación y agilidad fuera de lo normal de la chica , nuestro protagonista logra escapar con vida del intento de asesinato. Resulta que este atentado solo podía ser causado por un tipo llamada "Butei Killer" de un caso de hace unos cuantos años. Resulta que esta persona intenta matar a los alumnos de la escuela Butei, que es una escuela especial para jóvenes que se les entrena para usar armas y ser detectives. Todo este caso gira entorno al Butei killer... ¿pero no se habia encarcelado al culpable?,¿Y si sigue suelto?
    Es una anime de romance y acción con mucho misterio en el que pueden ocurrir las cosas mas inesperadas.

Sin mas demora os dejo el trailer de la serie, siento que este japones pero no encontre el trailer con sub, con subtitulos lo podeis buscar en google en reyanime, tu tv y sitios así pero me temo que en youtube nadie lo ha colgado todavia.


Pero antes de eso os dejo el Opening de la serie que este sí que lo encontre con subtitulos en español.



Sin mas demora aqui os dejo unas cuantas fotooos















No hay comentarios:

Publicar un comentario