jueves, 14 de febrero de 2013

Happy Valentines Day

Hoy es San Valentin! aaay el dia del amoor <3 si teneis novio pasarlo con vuestro novio y pasar un gran dia, y si no teneis pasarlo bien igualmente. En algunos lugares se da chocolate en San Valentin y si te gusta un chico no dudes en darle chocolate aunque que de corte (creerme que lo se por experiencia) merece la pena a. Y si no os atreveis por lo menos dejarselo escondido en la taquilla o en la mochila chicas ;) que así por lo menos le sacareis una bonita sonrisa. Esta entrada esta dedicada para todas las chicas del mundo que tiene un amor (novio, chico que les gusta,...) y es para desearos un gran dia que sea el mejor de vuestra vida en amor y que tengais suerte con vuestro chico. Y para el momento os dejo una cuantas fotos para que las disfrutéis y una receta de como hacer un delicioso chocolate por San Valentin :)

Primero empezamos con las fotos


The Valentine Kiss


Que monos salen

Ojala que yo también tenga novio jaja

Haciendo Chocolates con Lucky Star

Pero que bonito... yo me huelo beso xD

Asi estariamos o estamos mas del 150% de las chicas la primera vez que le demos la mano a nuestro novio o al chico que nos gusta.

Celebra San Valentin con Kaichou Wa Maid

Y tambien con Cardcaptor Sakura

¿Aceptas mi choclota? :3


RECETA 1


  • Para hacer esta tarta de chocolate necesitas dividir los ingredientes de cada una de las partes. La primera es el bizcocho. Para hacerlo necesitarás:
    - Un yogurt
    - Un vasito de aceite (del tamaño del yogurt)
    - Dos vasitos de azúcar
    - Tres vasos pequeños de harina
    - 50 gramos de cacao puro
    - Un sobre de levadura
    - Tres huevos
    Bate las yemas de los huevos por un lado y añade después el azúcar, el aceite, la harina y el cacao. Por otro lado, utiliza un bol para batir las claras a punto de nieve. Cuando estén listas, mézclalas con las yemas, añade un sobre de levadura y remueve.
  • 2Prepara el molde con forma de corazón.
    Previamente compra un molde para repostería con forma de corazón. Cuando lo tengas, unta un poco de mantequilla en la base y en los laterales para evitar que se pegue. Echa un poco de harina por encima y vierte la mezcla que has hecho en el paso anterior.
  • 3Hornear.
    Coloca el molde con la masa en el horno previamente precalentado a 180 grados durante media hora. Cuando esté listo, deja que se enfríe a temperatura ambiente.
  • 4Relleno de mermerlada y ron.
    Cuando esté completamente frío, pártelo por la mitad y pinta las dos partes con almíbar. Para hacerlo solo tienes que hervir en un cazo una mezcla de agua y azúcar a partes iguales hasta que espese. Cuando quede una masa uniforme, echa un chorrito de ron.
    Una vez colocado el almíbar puedes añadir un poco de mermelada del sabor que más te guste. Después de hacer esto, vuelve a unir las dos partes del bizcocho.
  • 5Cobertura de chocolate.
    Para hacer el chocolate tendrás que calentar un bote de nata líquida, añadir cacao en polvo y agregar una cucharada de mantequilla. Cuando haya tomado cuerpo, cubre el bizcocho con el chocolate.
  • 6Decoración con fresas y nata.
    Para darle un toque original, escribe un mensaje de amor con nata y coloca unos trozos de fresa en los bordes.

    RECETA 2

    Cómo hacer un chocolate para el Día de San Valentín

    Cómo hacer un chocolate para el Día de San Valentín
    Según History.com cada año se ennvían unbillón de tarjetas de San Valentín, pero lo que todos quieren en realidad es chocolate. Con su rico sabor y romántico simbolismo, el chocolate puede regalarse tanto a hombres como a mujeres. Puedes comprar chocolates caros, pero tu Valentín se impresionará si te tomas el tiempo y te esfuerzas en hacer tu propio chocolate, partiendo de cero con todos los ingredientes y algunas cositas compradas ya listas. Compra las mejores barras de chocolate que puedas para estas recetas y agrega papel de seda rojo y un gran moño rojo como toque final.
    PASOS

    Necesitarás

    • Papel mantequilla o pergamino

      Chocolate y una rosa

    1. 1
      Traza un círculo usando un plato en un pedazo de cartón con una ranura en la parte de arriba y un pico en la de abajo. Córtalo en forma de corazón con unas tijeras. Forra el corazón con papel aluminio y dobla un pocolas orillas hacia arriba para formar un pequeño borde.
    2. 2
      Rompe una barra de chocolate en pequeños pedazos y derrítelo en el microondas. Hazlo durante un minuto y después en intervalos de 15 a 30 segundos hasta que empiece a derretirse. Bate para terminar de derretirlo.
    3. 3
      Extiende el chocolate derretido haciendo una capa delgada sobre el corazón.
    4. 4
      Coloca los rollitos de chocolate verticalmente dentro del corazón. Usa trozos blancos y obscuros alternadamente o puedes usar obscuro en las orillas alrededor de los blancos. La base de chocolate derretido hará que los rollitos se mantengan en su lugar, pero también dejará que tu ser querido corte pedacitos.
    5. 5
      Coloca una rosa roja en el centro del corazón.

      Dulce y salado

    1. 1
      Pon a tostar las nueces en un horno a 170 °C durante aproximadamente seis minutos. Sabrás que están listas cuando empieces a oler el aroma a nuez.
    2. 2
      Coloca los dulces cubiertos de chocolate sobre un pretzel cuadrado en un plato para microondas.
    3. 3
      Coloca los dulces de leche en el microondas durante aproximadamente 30 segundos para que se derritan lo suficiente para pegarse a los pretzels.
    4. 4
      Coloca las mitades de nuez en cada dulce y presiona ligeramente. (Puedes usar anacardos, almendras o cualquier otra nuez que sea la favorita de tu ser querido, sólo tuéstalos en las misma forma.)

      Almendras con chocolate

    1. 1
      Pon a tostar unas cuantas almendras de 5 a 6 minutos en un horno a 177 °C. Déjalas enfriar y córtalas a la mitad. Si prefieres cacahuates, cómpralos ya tostados y úsalos completos.
    2. 2
      Rompe una o más barras de chocolate en pequeños pedazos y derrítelos en el microondas. Empieza derritiéndolos por un minuto y después en intervalos de 15 segundos hasta que el chocolate empiece a derretirse. Bate el chocolate para terminar el proceso de derretimiento.
    3. 3
      Incorpora las almendras tostadas y unos cuantos arándanos secos al chocolate. Coloca pequeñas cantidades de la masa con una cuchara sobre una hoja de papel mantequilla y déjalos enfriar en el refrigerador.


      Las recetas no son mias las he sacado de unas paginas pero tenian buena pinta y las pongo para que vosotras también lo intentéis :D FELIZ SAN VALENTIN
      Y que tengais suerte con el chico que os gusta o vuestro novio.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario