lunes, 19 de marzo de 2012

The World God Only Knows

¡Hola! Yo sigo añadiéndole frikismo al Blog XD

Bueno, a lo que iba, esta es una de las series de moda en Japón, "The World God
Only Knows" o como es más conocida allí "Kami no mi zo Shiru Senkai" (Kaminomi) que es lo mismo.

Esta serie empecé a verla hace más o menos un año, de casualidad, la elegí porque
el argumento me pareció llamativo e interesante y atención Rachel, si es que lees esto,
es romántica!!  piensas que sólo disfruto viendo baños
de sangre XD Bueno, aunque también disfruto con la violencia,
hay series como esta que me gustan.

Sinópsis:
Keima Katsuragi es un friki de los juegos de citas XD Sí, habéis leído bien, aquí no los hay pero en Japón sí, son juegos en los que tienes que enamorar a la pava de turno XD

 El caso es que a Keima, nuestro querido protagonista estos juegos se le dan muy bien, tanto que se le conoce en la red como "El Dios de las conquistas", paralelamente, Elsie es una demonio a la que le han encargado atrapar "almas sueltas" unos espíritus malvados que se cuelan en los corazones de las chicas y la única forma de hacerlos salir de los corazones y atraparlos es "llenando" el corazón de la moza, es decir, enamorándola, Elsie oye hablar de "El Dios de las conquistas" (Keima) y le envia un mensaje a su PSP, Keima, creyendo que le estaba retando a un juego de citas acepta el muy tontaco y entonces llega Elsie desde el cielo, el caso es que Keima se entera de que las chicas a las que tiene que enamorar no son chicas de 2D!! Son de verdad!! Y es que las odia XD Pero no tiene más remedio, ya que al aceptar el mensaje ha hecho un pacto y si lo rompe les cortarán la cabeza a Elsie y a él.

A mi me encantó esta serie y aún sigo esperando la tercera temporada!! Llevo un año esperando XD

A lo mejor me gusta tanto esta serie por sus personajes, hasta la torpe de Elsie me cae bien :)
Y Keima también
¿Será porque habla como yo? XD
Bueno, aquí dejo el Opening que es muy chulo x3
Y otro opening más!

4 comentarios:

  1. Perdona beg pero yo SI Q LEO TUS ENTRADAS!!!! y para serte sincera respetu tu opinión y ademas a mi las d borrachera y requesón y algunas d disco no me gustan, a mi las q mas me gustan son las pop y amor como 1d jejej o taylor swift, por cierto tienes razón si q mola el opening! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo puse ayer porque pensé que no las leías XP Pero ya lo quité, y lo de las canciones No Problem.
      Yo también respeto tu opinión (a veces) XD El Opening mola, sí.
      Esta serie te gustará más que Bakemonogatari XD
      Saludos!

      Eliminar
    2. yaaaaa... he de admitir q me lo vi y dije "pero q en toda la galaxia es esto!"

      Eliminar
  2. la verdad les hace falta mas informacion,pero me gusta este blog, respecto a twgok les aconsejo que lean el manga la trama mejora con los capitulos ya que mas o menos finalizando los primeros 100 capitulo del manga empieza la captura de las diosas y el renacimiento del nuevo infierno,les aconsejo que se lean el manga

    ResponderEliminar