jueves, 22 de marzo de 2012

Batido de Vídeos: Los mejores Openings y Endings (Parte 1?)

¡Imperio Rilakkuma-! ¡Digo...! ¡Osito!
Los Openings son las canciones del principio en las que salen los créditos, y los Endings, lo mismo pero al final, se abrevian como OP y ED respectivamente, ¡ahora, aquí va una selección de los mejores OPs y EDs!
Durarara (DRRRR!!) ED - Trust Me
Este es un ending hiper-parodiado, hay una versión de
este ending con todas las series que os podáis imaginar XD

Lucky Star OP - Motteke! Sailor Fuku
Un opening muy animado para una serie muy animada.
¡Te sube un montón el ánimo!

Arakawa Under de Bridge OP - Venus to Jesus
Durante el verano me vicié de verdad a este opening XD
Y además es de mi estudio de animación favorito:
mi queridísimo SHAFT :D

UN-GO ED - Fantasy
Me encanta la canción y la mezcla de las imágenes.
Como diría un pijo experto: una recreación a la vista jojojo XD

Zoku Sayonara Zetsobou Sensei OP 0 - Kuusou Rumba
Una auténtica pérdida de tiempo, ¡genial! XD
Y de nuevo, de mi querido SHAFT

Bakemonogatari OP 4 - Renai Circulation
Y de nuevo... ¿Adivináis qué estudio ha hecho este OP?
SHAFT XD

Romeo x Juliet OP - You Rise Me Up
Precioso, eso es todo lo que puedo decir.
Se me cae la lagrimilla, snif, snif

Clannad ED - Dango, dango
Una auténtica monada, ladies & gentlemen :)

The World God Only Knows OP 2 - A Whole New World God Only Knows
¡Me encantan la serie y el OP! :3

Shiki ED - Walk no Yakusoku
Un ending precioso, quizás melancólico y triste
que se merece estar entre los mejores.

Samurai Camploo ED - Shiki no Uta
Es la única serie  que he "visto" (no he visto ningún capítulo) XD
(Samurai Camploo) que mezcla samuráis y hip-hop.

Kuroshitsuji II OP - Siver
¡Me encantan la canción y el vídeo! Muy movidito
y que supera con mucho al primer OP de la serie ^____^

Haruhi Suzumiya no Yuutsu ED - Hare Hare Yukai
El baile es genial XD Y Kyon (chico de la izquierda) tiene
una cara de empanado de la que no puedo evitar reírme...
¡Despierta! XD

Bakemonogatari ED - Kimi no Shiranai
Y hacía un par de vídeos que no pasaba por aquí...
¡SHAFT! XD

xxxHolic OP - 19Sai
Este OP tiene una de las canciones más raras que he escuchado
y la canta un tío con voz de fumador... XD

Zoku Sayonara Zetsobou Sensei ED - Romanesque Romance
¡Y repite Sayonara Zetsobou Sensei!
¡Y repite SHAFT!

Zoku Sayonara Zetsobou Sensei ED 2 - Omamori
¡Y vuelve a repetir! Con un ED totalmente diferente al anterior.
¿Por qué? Porque esta serie no es normal XD

Maria†Holic ED - Kimi ni Mune Kyun!
Esto... Otro ED de SHAFT, que ya lleva en esta sección
una buena colección de vídeos... :P

Death Note ED 2 - Zetsobou Billy
Death Note! Yeah!!

Zoku Sayonara Zetsobou Sensei OP - Kuusou Rumba
(AVISO: Contiene dibujos de órganos humanos, si
eres muy susceptible, no veas el vídeo)
¿Se habrá empezado a notar que me encanta esta serie?
Oh Chisus!

WORKING!! OP - Someone Else
Ahora vamos con algo más animado, el OP
de WORKING!! una serie muy divertida que te hará reír
un montón :D

K-ON! ED - Don't Say Lazy
La perfecta mezcla entre la música (muy buena, por cierto)
y el vídeo :)

Persona 4 The Animation OP - Sky's the Limit
Me encantan las canciones con piano y no sé por qué :3

Denpa Onna to Seishun Otoko ED - Ruru
Precioso y muy colorido, SHAFT se luce en este ED :)

Rozen Maiden Träumend ED - Hikari no Rasenritsu
Lento pero dulce, no sé por qué, pero para mi ver
este vídeo es como tomar una taza de té.

Soul Eater OP 2 - Black Paper Moon
Cómo mola la canción :D

Bueno, si se me ocurren más los pondré en otra entrada.

Por cierto, si conoces algún opening bueno me dices en la CBox o
comentando la entrada de qué serie es y el número de OP o si no tiene (es decir, es
el único OP de esa serie) no me pongas nada al lado del nombre de la serie ^____^

¡Eso sí! Tendrá que pasar mi "control de calidad", me basaré en la mezcla
imágenes-música, y si tuviese algún contenido "extremo", como decapitaciones o algo así
le pondré una notita como en uno de los OPs de arriba, el que decía lo de los órganos humanos o también pondré una notita si contiene algo demasiado "erótico" o yo que sé XD

¡Hasta la próxima entrada extra-larga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario