sábado, 17 de marzo de 2012

One Direction


 1D es un grupo de chicos que cantan suuuuper bien y hay mas que uno guapo(hay 2 jejejej) Bueno como iba diciendo es un grupo bastante famoso ahora, y resulta que...
        I <3 ONE DIRECTION !
Como os acaba de decir cantan fenomenal y me gustan mucho sus canciones y como estamos haciendo este blog demasiado...como es la palabra.... Friki! Y no puede ser! entonces voy a poner cosas chulas de ahora, y muchas cosas mas! jejejej
Aqui os pongo algunas de sus canciones! <3



1-What makes you beautiful (es mi preferida)


2- Na Na Na

                                            

3-Gotta be you

4-Another World


5-I Want



Bueno yo creo que con esta entrada ya tenéis suficiente de one direction por un día jejeje espero que os haya gustado esta entrada y que os guste también one direction.
Y para el final...Os dejo unas fotos del grupo!



Hayyy que me derrito jejejej <3


1 comentario: