martes, 27 de marzo de 2012

Inazuma eleven OP

Como estamos teniendo tantos pedidos por esta entrada (a parte yo también quiero ponerla) La voy a dedicar a todos los fan de Inazuma Eleven y también a los de Inazuma eleven GO y si no sabéis que anime es... (NO SE NI PORQUE LO DIGO LA TENEIS QUE CONOCER!!!) Trata sobre unos chicos que juegan al fútbol, y se lo pasan bien jugando y van superando unos retos "casi" imposibles jejeje

1- INAZUMA ELEVEN







Opening 1

Opening 2

Opening 3

Opening 4

Opening 5

Opening 6



2-INAZUMA ELEVEN GO



Opening 1

Opening 2

Opening 3


Espero que os haya gustado esta entrada tanto como a mi! Y la verdad es que menudos recuerdos me lleve al ver todos otra vez a mi sinceramente Los que mas me gustan son el 2 y el 4 de INAZUMA ELEVEN y el 3 de INAZUMA ELEVEN GO. oTRO YA PONDRE TODOS LOS ENDINGS CUANDO TENGA TIEMPO, PERO POR AHORA ESTO ES TODOOO. 


3 comentarios:

  1. A mi los openings que más me gusta son el 2 de Inazuma Eleven y el 2 y 3 de Inazuma Eleven Go! y que conste que los he escuchado todos! >.<

    ResponderEliminar
  2. GRACAISSSSS! DIGO ARIGATOOOOOOOOOOOOOOOO A MI TMBN ME GUSTAN Y HE D ADMITIR Q BUENOOO VOY CON TIGO EN EL 2 Y 4

    ResponderEliminar
  3. Ahora q lo miro mejor... ME HE EQUIVOCADO Y NO ES EL 3 SINO EL 4 DE INAZUMA ELEVEN GO!!!!!

    ResponderEliminar