domingo, 23 de octubre de 2011

Las Macabras Aventuras de Billy & Mandy

Hello! Esta entrada no es sobre anime ni manga (pues sí, veo otras cosas que no son anime ni manga, sí) XD Os voy a hablar de una serie que veía de pequeña, cuando tenía unos siete u diez años y en Cartoon Network ponían cosas interesantes =___= Bueno, esta serie trata sobre Billy, un niño idiota perdido; Mandy, una chica muy fría y Calavera, la muerte, que vive con ellos debido a un incidente, je je

La verdad es que me encanta esta serie, sobretodo el especial de Halloween con Jack O' Lantern que no se me olvida nunca.

Espero que este Halloween echen en Cartoon Network este especial, porque otros años lo han puesto ^___^ Lo que tiene Billy y Mandy es que le puede gustar a cualquier persona (¿cualquier?) de cualquier edad (eso sí). Como dice el título, en cada capítulo hay algo macabro, como una pequeña historia de terror... Cómo una que me estoy acordando ahora, que Billy pide por correo chocolatinas en forma de marinero y... Bueno no os lo cuento XD
(Jack O' Lantern en el especial
de Halloween)

Que nostálgica me estoy poniendo ¡Buaaaaa quiero que vuelva la TV de anteeees!

Para acabar la entrada dejo el video del capítulo (musical) con la canción de Brains, que
me encanta y os encantará, lo malo es que sólo encontré la versión de EEUU, pero
se entiende bastante bien ^___^

No hay comentarios:

Publicar un comentario