viernes, 28 de octubre de 2011

8 minutos de clase y... 10 minutos de descanso!!! pero que es esto!!!???

Hola! Esta entrada tratara sobre un colegio en inglaterra... No me acuerdo de como se llama... pero salio en nuestro libro de ingles una vez... Pero la verdad tengo bastante envidia a este colegio... Como habreis leido en el titulo, os imaginais que teneis 8 minutos de clase y... 10 de descanso???!!!!!! Me parece algo, vamos... que yo tambien quiero...T.T Nosotros tenemos 50 minutos de clase y ellos... 8!!! y ademas el recreo dura mas que la clase asi que no se como lo veran... Aunque la verdad me parece a mi que ese colegio se va a quedar en... quiebra o algo asi... porque, ningunos padres desearian que sus hijos fuesen a un colegio asi... y la gente poco a poco empezaria a irse... O la otra opcion es que todos los colegios en el futuro fuesen asi... Que pensais vosotros? Hay que ser creativo no??? Aunque prefiero la segunda opcion creo que es mas probable la primera... no? o... si? .............................................................................................................
Eso no lo sabremos hasta que llegue...

Ah! por cierto gracias a todos por haber hecho que nuestro blog tenga ya 5.000 visitas!!!!!!!!!!!!!! Espero que algun dia lleguemos a las 1.000 visitas!!! ^^

Por cierto hoy mi madre nos va a preparar onigiris!!! hmmmmmmmm... esque me encantan las que hace mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan!!! XD!!!     
onigiris!!!!!!!

1 comentario: