viernes, 21 de octubre de 2011

INAZUMA ELEVEN GO

REVIVE!ESTE NUESTRO FUTBOL!!


Bueno como no podia soportar la noticion os lo contare desde el principio...
Raimon gana a el equipo de Minamisawa (Gassan Kunimitsu) 3-2 Gracias al increible tiro de Tenma con su avatar!Entonces el entrenador de Minamisawa y el se dan cuenta del futbol de verdad y de lo que se estaban perdiendo al mannipular el futbol como hacien ellos.Al final ganan el partido y aparece Mark EN LA CENTRAL DEL SECTOR CINCO!!! hay me quede boquiabierta lo admito... Entonces llama al SEITEI(LIDER) del Sector cinco..... GOENJI que en spanish es AXEL... AXEL BLAZE!!!!!!! que me va a dar algoooo :( Pero eso no es lo peor cuando mark le dice a (goenji) que porque esta en el sector cinco le responde que su nombre ya no es GOENJI....... ahora se llama.... ISHIDO SHUJI!!!!!!!!!!!!1 El lider del sector cinco! y si esto os parece poco aparaece un nuevo chico que quiere jugar al futbol en el raimon y su nombre es... HIKARU... KAGEYAMA* HIKARU!Es el nieto de Ray Dark!!! Hay pero que tension ha habido en este capitulo!!! necesito tranquilizarme...
*KAGEYAMA-DARK.

CHIBI SHAWN: Yo terminare la entrada! :) En el siguiente capitulo aparecera uno de el Inazuma elven! se llama EL APARECERA y no se porque pero tengo la corazonada de que sere YO quien aparezca en el siguiente capitulo!por favor comentar! :)

1 comentario:

  1. Chibi Shawn me va a matar a comentar DX Bueno, no me enterado de nada, ok? Así que... poco puedo decir, pon en el título (SPOILER cap.??) para que se sepa que hay información "confidencial", quiero que lo hagas tu para que lo hagas a tu manera, bueno, pues según con el énfasis que lo cuentas parece que era un capítulo muuuy interesante x3 Y tienes que poner la entrada de Pichi Pichi Pitch!

    ResponderEliminar