domingo, 9 de octubre de 2011

guia para pasartelo bien en halloween

El Halloween llega a <<Las cuatro animes>>!!!

para que este dia sea inmemorial necesitareis...
1) montones de chuches, gominolas, chocolate...
(jeje me encanta el chocolate...~)

2)la  musica k os guste!!!

3)decidir en cual de las casas de tus amigas vas a quedarte esa noche...
(o fuera, en una tienda de campania^^)

4)unos buenos disfracesSss!


5) y por ultimoooooooooo...
muchos amigos para pasar la noche!!!
(-bueno no tantos que no cabemos...
-au no me empujes!
-eh! que no he sido yo...
-entonces quien ha sido?
-osito...
-oye que aqui todos somos ositos no discrimines a nadie
-ah! es cierto...
-pero no importa menos mal que no estamos solos como el de abajo...
-aver? la verdad esta muy solito...
-que triste!
-bueno mejor que hayan muchos en la fiesta...
-si...............................)


(snif snif)

Bueno espero que sigais mis consejos mas basicos para pasar una noche de halloween imperial (pam pam)
adios, hasta la proxima!!!

1 comentario:

  1. Ositooo!! Se va a convertir en la mascota del Blog XD Ahora me tocará a mi hacer una entrada de la fiezzzzztaaa ¿no? XD
    Espero que lo pasemos imperial (pam pam)

    ResponderEliminar