martes, 19 de julio de 2011

Mark Evans

En Inazuma Eleven



En japonés "Endou Mamoru". El era el protagonista de INAZUMA ELEVEN. El era el capitán del equipo del Raimon y también del Inazuma Japón. Ahora en la serie Inazuma Eleven GO, Mark es el entrenador del equipo de primer rango de la secundaria de Inazuma. Pero por la única causa de que Mark aya vuelto es para acabar con el Sector V que controla ahora el fútbol diciendo los resultados antes del partido etc... Pero Mark Evans, nuestro queridisimo entrenador no lo permitira.
Ya colgare mas cosas sobre él otro día esto es todo por hoy.
En Inazuma Eleven GO!

2 comentarios:

  1. No se porque, pero me da que voy a acabar viendo Inazuma Eleven... XD Ah, por cierto Raquel, lanzaran el manga de Inazuma Eleven en España en octubre (cada vez pienso mas que me lo voy a comprar) ^__^ La próxima entrada creo que sera mía... ya tengo un tema y todo.
    Saludos!

    PD.: Mark estaba mejor de niño TT ^TT

    ResponderEliminar
  2. Ya lo se beg yo tambien creo que estaba mejor de niño

    ResponderEliminar