sábado, 30 de julio de 2011

Dardos

Ya se que esto no tiene nada que ver con el manga, pero la cosa es así:
Pues, es que yo, estoy de vacaciones en mi casa de Alicante, y como aquí solo tengo el Internet del móvil de mi padre, (que es poco no, lo siguiente, y anda más lento que el caballo del malo,) pues de alguna manera, hay que matar el tiempo, y como lo mato?, pues a dardazo limpio.
Los dardos son un juego típico de los pubs ingleses, (o eso me han contado, yo no he entrado en ninguno porque soy menor).

Es más divertido en grupo. Cada jugador tirará tres dardos, y deberá clavarlos en
los números que se hayan escogido antes de comenzar el juego, por ejemplo entre el 20 y el 10, entre el 1 y 10, entre el 5 y el 15...
A gusto del consumidor.
Se va apuntando, y el que primero acierte tres veces cada número gana. El círculo exterior de la diana vale 50 puntos, y el centro 100. Éstos puntos se usan para quitarte lo que te has acumulado tus contrincantes. Cómo se acumulan? Muy sencillo, cuando ya has acertado tres veces un número, y lo vuelves a acertar, ese número se convierte en puntos negativos para cada uno de tus contrincantes.
Solo se tienen tres oportunidades, si alguno de los tres dardos, da a un número que se sale de la selección, o directamente se va fuera de la diana, no se repite esa tirada.
El aro fino exterior, hace que ese número cuente por dos, y el interior, que cuente por tres.
El juego termina cuando un jugador acierta tres veces cada número, y se ha quitado todos los puntos negativos a base de dianas.
Buf!, pues si que cuesta escribir esto!
Me imagino que después de ésta entrada queda claro mi grado de aburrimiento.
En fin, felices dardos, y, comentad porfa!

1 comentario:

  1. Que guay yo no sabia eso, yo solo tiraba los dardos y juagaba a quien consiga mas puntos. jeje pero esta fenomenal pero con mi punteria...

    ResponderEliminar