lunes, 25 de julio de 2011

Ángeles manga

¡Hola, hola!
Para ser sincera, siempre me han gustado los ángeles manga, así, que he decidido dedicarles una entrada.

De hecho, en uno de mis cómics favoritos, (a saber, Kamikaze Kaito Jeanne), salen un montón de ángeles.
Éstos son algunos que encontré en internet:

1.
  • ¿Qué os parecen?
  • ¿Os gustan?
Mi favorita es la 2, y la 3 es Finn Fishu, de Kamikaze Kaito Jeanne.
(sinceramente, las otras dos no tengo ni idea de que serie son, solo las vi en internet y me gustaron).
Bueno, comentar porfa!!!

2.

3.

Ángel 4 añadida por Beg:

Y ángeles 5 y 6 añadidas por Yeri:



5 comentarios:

  1. Tu crees que podemos colar a Suigintou en la entrada? XD Como tiene alas... Pues, Lun, mi favorita es la 2, y yo tambien la he visto mucho en internet... Pero ni idea de que serie es XD Eso si, el estilo de dibujo es muy parecido al de Clannad, una serie de esas para llorar que esta en mi lista de "ver....cuando pueda" XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si, io creo que Suigintou podria entrar.
    Y, podeis poner alguna de Acces?
    Yo antes veia una serie en la que la prota era un angel, pero... se me ha olvidado el nombre!!!
    Si es que...

    ResponderEliminar
  3. Me describes al ángel y a lo mejor sé de que serie es (una sabe mucho de estos temas) XD Y si, voy a colar a Suigintou y a Acces, pero voy a poner una nueva entrada de ángeles. ^___^
    Si es que...

    ResponderEliminar
  4. oye.... yo busco un manga... donde creo que sondos hermanos uno un angel y otro un demonio

    ResponderEliminar
  5. oye.... yo busco un manga... donde creo que sondos hermanos uno un angel y otro un demonio

    ResponderEliminar