sábado, 23 de julio de 2011

Everlost

¡Hola! Me estaba preguntando por qué todas las entradas que he hecho hasta ahora trataban sobre cosas japonesas... Así que me he decidido y publico esta entrada occidental sobre un libro que leí hace un mes más o menos:
Es un libro que me gustó mucho (está en mi Top 10 libros), así que es muy bueno. Lo encontré el día antes de irme  a Menorca cuando husmeaba por Bertrand (ahora lo han cambiado y es una Casa del Libro) y en mi segunda sección favorita, la de psicología/terror/misterio/fantasía (se puede deducir que mi sección favorita es la de manga) XD Bueno, pues allí lo encontré y leí la sinópsis de detrás:

"Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo inquietante, donde los nombres se desvanecen como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto."


Y pensé "este pa' mi". Y en cuatro días escasos me lo leí :3 (a saber: tiene unas 350 págs.) Este libro (a pesar de que estaba en la sección de psicología/terror/misterio/fantasía, estaba escrito de forma juvenil, de modo que hasta mi hermano Miky puede entender (nota: el se compró un libro sobre un asesino que adivina lo que piensan las personas, cuando lo termine, me lo leo) XD


Autor: Neal Shusterman
Editorial: Anaya
Nº de págs: 360 págs
Edad: + 14 (esto no lo sabía yo... Es una tontería, 
niños de 12 pueden leer este libro sin traumarse).
Precio: 14€


2 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta... Y mira que es raro que yo diga eso sobre un libro como este.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te gusta, si nos vemos en agosto te lo presto ^__^

    ResponderEliminar