viernes, 14 de diciembre de 2012

Concurso Navideño





Me acabo de dar cuenta de que el Photoshop se ha comido parte del último punto :P
Aquí está lo que dice:
-Todos los comentarios serán publicados en la entrada en la que se comunicarán los resultados
independientemente de si son ganadores o no. Si aún así alguien quiere concursar
anónimamente, puede hacerlo, simplemente poniendo "Anónimo" en la CBox en el nombre,
comentando como anónimo en la entrada o diciéndolo en el email.



Bueno, espero que os divirtáis participando y sobretodo que participe mucha gente :)
El año que viene (o antes) a lo mejor nos animamos a hacer premios en físico, es decir, a enviaros como premio merchandishing y mangas por correo (que no está nada mal) XD

-¡Suerte en el concurso!-

1 comentario:

  1. ¡Hola a todos! Mi anime favorito es la de Special A. Me encanta este anime porque creo que es la que más he disfrutado y reído viéndolo. Me encantan la variedad de personajes de este anime y también el plot que tiene...

    ResponderEliminar