martes, 13 de noviembre de 2012

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Cutscenes)

Hoy mismo he leido en Ramen Para Dos que Konami va a relanzar el Metal Gear Solid 4 (MGS4) en diciembre creo, al gustoso precio de 29,99€, así que me lo compraré, porque además viene con un póster *O*

Bien, pero, ¿por qué reseño un juego que ni siquiera he probado? Os lo contaré: Cuando todavía había Megaupload (RIP), me descargué las cutscenes, es decir, las partes de vídeo del juego y no recuerdo exactamente por qué XD Y me las vi todas en una semana, así de golpe *O* me ha faltado decir que son unas 9 horas de vídeo, que es una burrada para un videojuego.


Y por eso este juego fue tan criticado, porque era más una película que un videojuego, pero a servidora eso le gusta porque como gamer da mucha pena (tendré que hacer una reseña de Hotel Dusk y Last Window, que son de los pocos juegos que me he pasado) XD


La trama es un poco complicada, así que os dejo el link del artículo de Wikipedia--> aquí

MGS4 es como una película... ¡Y qué película! Aún hoy me sigue encantando y tengo recuerdos muy buenos de las cutscenes, señoras y señores, MSG4 es arte, arte puro y buenos gráficos:

¡Mirad ese Otacon! ¡Qué quality!

Y una historia que engancha y te convence para ver las 9 horas de vídeo que hay, casi de golpe :D
(Me están entrando ganas de volver a ver las cutscenes, oye). 

Sunny, la loli del juego

¡Ah! Y que conste que aunque sea un juego sobre guerra, armas y demás, para aquellos a los que les guste el romance... ¡Hay! Pero no os dire entre quién y quién o quienes >:D


¡Y no nos olvidemos de Snake! En este juego no está tan lozano como en anteriores juegos, sino que es más bien un anciano, con un traje super chulo y una voz carrasposa por fumar tanto XD Pero aún así, Snake sigue siendo épico, incluso más humano, lo cual a mi me gustó mucho ^____^


Luego también tenemos a las Beauty and the Beast, que son parte de los enemigos, son unas chicas con unas armaduras impresionantes que son máquinas de matar, pero que han tenido vidas horribles... Son 5, y como dato curioso diré que las chicas que hacían de modelos para las Beauty and the Beast, eran cada una de un continente diferente, siendo así cinco modelos de cada uno de los cinco continentes, lo que me parece una idea muy buena :)


Tampoco hay que dejar fuera a nuestro querido Raiden, el mejor nija-medio-robot que existe, con una horda de fangirls detrás suyo por su forma tan melancólica de comportarse, rozando lo emo :'D

En definitiva, que MSG4 es una película muuuuuy larga y genial, llena de bishies, ancianetes, robots, armas, huevos fritos (si veis las cutscenes o jugáis al juego entenderéis por qué XD) y ecsenas épicas.

Todo esto forma un GRAN juego, en un mercado que ya está trilladísimo, que no digo que ahora no hay buenos juegos, para nada, si no que el 67% son sólo tópicos o juegos clónicos...


METAL GEAR SOLID POWA!!

Dibujo por MeganeRid

No hay comentarios:

Publicar un comentario